Todas la marcas que usó Kris Jenner en su cumpleaños 70

La fiesta de lujo con celebridades invitadas con moda de alta costura y joyas vintage

Marcas de lujo que usó Kris Jenner

La icónica empresaria y productora de televisión Kris Jenner celebró su 70 cumpleaños con una de las fiestas más elegantes y comentadas del año. Rodeada de su famosa familia —incluidas sus hijas Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie—, la celebración fue un despliegue de lujo, moda y momentos memorables.

La “momager” lució espectacular con un vestido Givenchy Haute Couture diseñado por Alexander McQueen para la colección otoño/invierno 2002, una pieza de archivo que evocó el glamour del viejo Hollywood. El look se complementó con joyas vintage de Bvlgari y Van Cleef & Arpels, además de un anillo firmado por Lorraine Schwartz, aportando un toque clásico y sofisticado.

Kris Jenner diseño Givenchy Fall 2002 - marcas de lujo

Entre los invitados de lujo fueron Justin Bieber, Mariah Carey, Oprah Winfrey, Paris Hilton, Mark Zuckenberg y algunas otras personalidades de alta relevancia en el medio, incluyendo a su influyente familia.

A lo largo de los años, Kris se ha consolidado como una de las figuras más influyentes del entretenimiento y la moda, y esta celebración marcó otro momento inolvidable en la historia del clan Kardashian-Jenner.

Comunicóloga en Medios Digitales
Más contenido como este
Jack Blues Bieber vivió su primer Halloween de la manera más épica, con un disfraz que emocionó a todas las ‘Beliebers’
Octubre trae el mismo dilema cada año: ¿qué disfraz, qué maquillaje, qué tan dramático? Si quieres algo icónico sin perder tiempo frente al espejo, Gatúbela es la carta ganadora
La empresaria reveló que su gasto anual en maquillaje, peinado y cuidado personal
La empresaria aseguró que el cantante y ella sueñan con tener una familia numerosa, aunque aclaró que no tienen prisa
Con una carrera que ha ido de la comedia al drama, Isabel Burr se ha consolidado como una de las actrices más versátiles de su generación, gracias a su impecable trabajo en la pantalla chica. Para esta sesión de fotos, la actriz se metió en personaje e interpretó a una (o a varias mujeres) que sueñan con llegar de blanco hasta el altar… Y nos convenció.