Los detalles de la boda de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son padres

¡Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están felizmente casados! La pareja, que comenzó a salir en el verano de 2018, se casó en Montecito, California, este sábado frente a familiares y amigos. “El lugar es hermoso. Un montón de flores y vegetación por todas partes. Es un escenario muy romántico para una boda ", dijo una fuente a la revista People. “Toda la familia tomó fotos de la boda, incluidos sus padres, María [Shriver] y Arnold [Schwarzenegger]. Todos se veían tan felices ", comentó la misma fuente. https://www.instagram.com/p/Byf8IS0AAwx/

Los invitados a la boda de Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

A la boda asistieron los hermanos Patrick y Christopher, así como la hermana Christina, y Rob Lowe con sus hijos Johnny y Matthew, y el hijo de Chris Pratt, Jack de 6 años. Luego de la ceremonia, los invitados disfrutaron de cocteles en el jardín, mientras una banda tocaba en vivo. En cuanto a la comida servida durante la recepción, la novia y el novio tenían una selección de un “menú muy vibrante”, dijo un informante. “Ellos están usando sólo comida local. Son muchas verduras frescas. No querían que el menú fuera demasiado pesado o rico. Es más un menú ligero de verano”, compartió una fuente a la revista People. “Para el postre, hay opciones más ligeras, como frambuesas, arándanos y grosellas rojas”, reveló.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son padres

Foto: Getty Images

El discurso de Chris Pratt

Durante la recepción, Chris Pratt pronunció un discurso y agradeció a sus invitados por reunirse con él y su nueva esposa en este día tan especial para ellos. Durante la fiesta, los invitados bailaron con “Mars 24 Magic” y “Uptown Funk” de Bruno Mars, así como con “Sweet Caroline” de Neil Diamond, y también con música de Miley Cyrus.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar:Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger en su primera alfombra roja como pareja
Anna Faris alaba a su ex Chris Pratt
Más contenido como este