Famosos celebran las 10 nominaciones al Oscar de ‘Roma’

nominaciones al Oscar

Diversas personalidades han celebrado las 10 nominaciones al Oscar que esta mañana obtuvo la cinta ‘Roma’, del director mexicano Alfonso Cuarón. Las felicitaciones al cineasta y a sus actrices, así como a quien hizo posible la cinta, no se han hecho esperar.

Las felicitaciones a ‘Roma’

Salma Hayek escribió en su cuenta de Instagram: “En el 2002 me convertí en la primera actriz Mexicana en obtener una nominación al oscar en la categoría de mejor actriz. Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación ojalá que está vez tu si te lo lleves. #Roma #oscars #mexico”. https://www.instagram.com/p/Bs8uD07lAqM/ Diego Luna compartió: "¡10 nominaciones! Que maravilla encontrarse con esta noticia. Felicidades querido @alfonsocuaron por tanto y tan merecido reconocimiento para la poderosa @ROMACuaron !!!”

Critics' Choice Awards Oscar

Diego Luna

Gael García expresó: "¡No te puedo creer!!! No puedo de la emoción. Qué maravilla @ROMACuaron con diez nominaciones, @YalitzaAparicio chingona entre chingonas, Eugenio Caballero, Tiburón, Anna, Luis Rosales, Edgarsinho, chidos, genios todos. En especial nuestro xarnal @alfonsocuaron Te quiero mucho.” Y agregó: https://twitter.com/GaelGarciaB/status/1087712786220756993 Demián Bichir escribió: “Felicidades a Alfonso Cuarón, a Yalitza Aparicio, Marina De Tavira, Eugenio Caballero y a todo su equipo por su maravillosa Roma. Vaya manera de manifestarse. Viva México y sus artistas”. Luis Gerardo Mendez “No seas mamón! Fiesta nacional! Felicidades querida @MarDeTavira! #Oscars2019 #Roma”. Guillermo del Toro:

Más contenido como este
TikTok es una red social que ha ganado presencia principalmente entre los jóvenes, pero, ¿quién es su dueño? Te decimos quién está detrás de la compañía
La aclamada actriz mexicana que saltó a la fama en “Roma”, celebró un año más de vida y compartió un lindo momento con sus seguidores
En el esperado regreso del evento de moda y lencería más popular, la presencia de nuestro país tuvo una destacada participación
La serie, que se estrenará a nivel mundial el 11 de octubre en Apple TV+, “Desprecio” también está protagonizada por Lesley Manville, Louis Partridge, Leila George, Kodi Smit-McPhee y Hoyeon.


Este 19S se conmemora el 39 aniversario del mayor sismo que ha vivido México en la era moderna, el cual causó miles de muertes y gran destrucción