La emotiva felicitación de Lucero a Mijares en su cumpleaños 64

lucero y mijares

La famosa cantante Lucero aprovechó para felicitar al padre de sus hijos, Manuel Mijares quien celebra hoy su cumpleaños 64.

Por Diana Laura Sánchez

Una vez más, Lucero demostró la gran relación que mantiene con Mijares, el padre de sus hijos, este lunes compartió una imagen en sus historias de Instagram donde se observa a sus hijos y al cantante abrazados arriba del escenario. “La Novia de América”, escribió, “Muy feliz cumple, pásala increíble”, y agregó un sticker de “Happy Birthday”, y emojis de pastel y una carita con beso de corazón. Además, en su cuenta de Twitter, aprovechó para escribirle otro mensaje al llamado “Solado del amor”, “Feliz cumple. Que tengas salud, amor, felicidad y armonía hoy y todos los días de tu vida, pero sobre todas las cosas...nunca te olvides... Disfruta mucho y pásala increíble, nos vemos pronto. A vivir con mucha felicidad querido Manuelitoooo”.

Por otro lado, recibió la felicitación de su hija Lucero, quien en días pasados cumplió 17 años. La joven publicó un divertido video de su papá en sus historias donde aparece bailando dentro de un filtro, “Feliz cumple al más lindo y adorable del mundo mundial. Te amo papi”, se lee en la publicación.

mijares

Lucero y Mijares nunca han estado separados

El meses pasados, en compañía de su hija Lucerito, Lucero y Mijares le dieron la bienvenida al 2022 cantando juntos en un exclusivo hotel de Acapulco. Como era de esperarse, los famosos cantantes ofrecieron un espectacular concierto a los asistentes que cantaron con ellos sus más grandes éxitos con los que disfrutaron de la celebración de fin de año.

lucero y mijares

Foto: Cortesía

La presencia de su hija Lucerito en el concierto emocionó a los fans al interpretar el romántico y exitoso tema “Para amarnos más”. La carismática Lucerito protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche al cantar junto a sus padres arriba del escenario. En una entrevista exclusiva para la edición CARAS JULIO 2021, Lucero y Mijares revelaron cómo es su relación ahora que no son esposos, el reto de ser padres de familia, y la música que siempre los ha mantenido unidos. Además, fueron parte del programa televisivo de concursos El Retador.

lucero y mijares

Foto: Esteban Calderón para CARAS

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La joven cantante ayudó a una niña a superar su timidez y llevarse un gran recuerdo de ella
Durante una visita a Madrid, Mijares fue visto usando unos zapatos Prada que causaron sensación
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
La cantante deleitó con su talento en el Palacio de Cibeles, en los Premios Unlock Her Future
La protagonista de El Gallo de oro, aclaró que el vídeo circulando en redes no es real