La hija de Pepe Bastón y Natalia Esperón se casa

Pepe Bastón Natalia Esperón Natalia Bastón

Natalia Bastón, la hija del empresario de Televisa y la actriz mexicana, compartió a través de redes sociales su compromiso con José Eugui, con una imagen en la que reveló también el lugar y fecha de la ceremonia. La pareja se mostró feliz por la pedida la cual, de acuerdo a lo que publicó la joven, tuvo lugar en el bosque donde él habría organizado un picnic con cientos de flores. Siguiendo los pasos de su papá Pepe Bastón, cuando se casó con Eva Longoria, la boda de Natalia y José se llevará a cabo en Valle de Bravo el 9 de septiembre del próximo año. En mayo de 2016, la actriz se casó con el empresario en una espectacular boda en Valle de Bravo, donde se reunió a un sinfín de celebridades en el famoso destino. Previamente estuvo casado por diez años con la actriz Natalia Esperón, madre de tres de sus cuatro hijos. Longoria, quien mantiene una estrecha relación con la familia de su esposo, fue una de la primeras en felicitar a la pareja. El anuncio, una fotografía de una postal con la leyenda ‘Save the Date’ junto a una foto de la Natalia y José, fue celebrado por sus amigos y familiares. Además, la joven de 24 años compartió fotografías del íntimo momento donde José se arrodilló para pedirle matrimonio. No reveló mayores detalles del evento ni la pedida. El empresario Pepe Bastón fue exdirectivo de Televisa y alcanzó la cumbre colocándose entre los líderes empresariales de México. Después de pertenecer por más de tres décadas a la empresa de medios, abandonó su puesto en 2017, un año después de su boda con Eva Longoria, y posteriormente el consejo en 2019. Hace cuatro años contrajo matrimonio con la actriz estadounidense, con quien tiene un hijo de dos años. Natalia Esperón y el millonario estuvieron casados de 1995 a 2005, y tuvieron tres hijos: Natalia, Mariana y José. La actriz también perdió a un hijo, a quién nombrarían Sebastián, durante su matrimonio. Esperón es conocida como uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, y ha participado en producciones como La antorcha encendida, El niño que vino del mar, La esposa virgen y más recientemente Amores Verdaderos.

Más contenido como este
Que los novios se regalen un reloj el día de su boda, es un detalle verdaderamente atemporal que juega un papel simbólico.
La noticia de la llegada del nuevo miembro a la familia se dio a conocer en mayo, cuando Talita Bastón anunció su embarazo
Los wedding planners y diseñadores de experiencias con mayor expertise en México y Latinoamérica se reúnen en el Hotel Volga para dar vida a la primera edición de Top Wedding Talks.
Natalia, la hija del empresario Pepe Bastón y Natalia Esperón, se convirtió en mamá de su primer hijo a los 27 años
Él es el hijo de Eva Longoria que gritó su amor por México.