Las mejores fotos de Danna Paola en Instagram

Por Paola Juárez @paolalyy

Danna Paola es una de las actrices mexicanas más talentosas e importantes del showbiz. A través de los años hemos visto su evolución de su carrera artística, pues ahora es una de las jóvenes más codiciadas en la industria. La actriz y cantante Danna Paola ha sido blanco de críticas en más de una ocasión debido a sus looks, y esta no fue la excepción. En su cuenta de Instagram, la guapa joven compartió una sexy selfie frente al espejo, en la que se le ve luciendo un provocativo playsuit azul con tacones blancos. “Baby blue”, es lo único que escribió Danna Paola junto a la foto, en la que luce un pronunciado escote en V que deja ver parte de su busto. Sin embargo, las opiniones sobre esta imagen se dividieron entre los usuarios de la red social, pues mientras que algunos le expresaron cumplidos a la cantante, otros más se manifestaron soprendidos por la provocativa foto, sobre todo porque Danna Paola no suele escotes tan reveladores. La publicación alcanzó casi los 200 mil likes y miles de comentarios en un par de días.

Te puede interesar: Ana Brenda en la apertura de Louis Vuitton en Artz Pedregal
Lo que debes hacer si quieres un pelo como el de Ana Brenda Contreras
El radical cambio de look de Eiza González
Cambio de look: Tania Ruiz ya no es rubia
Más contenido como este
La cantante protagonizó una polémica al no lograr convencer a la propietaria de una cuenta en redes para cederle su cuenta y seguir así con la renovación de su imagen
El exfutbolista podría dejar la cárcel de Brians 2 en cualquier momento.
El exproductor de series como “I Carly” y “Drake y Josh” ha sido señalado por gente que trabajó con él de crear un ambiente tóxico en el que muchos de sus protagonistas fueron afectados.
El divorcio entre estas dos celebridades es un hecho, pero ¿quién se quedará con la custodia de sus hijas?
Según las autoridades del condado de Miami-Dade, el exjugador de hockey sobre hielo