Celebrando dos años de frescura: Water People festeja un aniversario más

Con la presencia de nombres influyentes y muchos invitados, el segundo aniversario de Water People se convirtió en una noche llena de diversión y buena compañía.

  • Twitter
  • Email
  • Print

Leo Guzmán

Pese las lluvias que amenazaron a la Ciudad de México, la conocida marca de agua embotellada Water People celebró su segundo aniversario en compañía de decenas de personalidades e influencers. A lo largo del evento, llevado a cabo en la colonia Juárez, los invitados disfrutaron de una noche llena de diversión y deliciosos canapés.

Leo Guzmán

La Palapa Cantina Caribeña fue el lugar elegido para la celebración, un restaurante con una vibe tropical caribeña que, junto a la decoración y los letreros neón de Water People, creó una atmósfera única, joven y fresca que claramente reflejaba la personalidad de la marca. Igualmente, durante la noche se sirvieron las distintivas bebidas de Water People, incluyendo sus aguas embotelladas y sus aguas gasificadas de todos los sabores desde naranja hasta mora azul.

Este segundo aniversario de Water People reunió a un gran grupo de socios, influencers y amigos de la marca, quienes se juntaron para celebrar los logros alcanzados por Water People durante sus primeros dos años en el mercado mexicano. Entre los asistentes destacaron nombres como Sebastián y Luis González, Luisito Comunica, Juca, Marisol Pink, Berth Oh, Andrés Zurita y Arianny Tenorio, entre otros reconocidos invitados.

Leo Guzmán

Leo Guzmán

Leo Guzmán

Leo Guzmán

Leo Guzmán

Water People no solo aprovechó esta noche para celebrar su aniversario, sino que también reafirmó su lugar en la industria. La marca mexicana ha obtenido la confianza del público al dar una alternativa saludable y sostenible en un mercado cada vez más competitivo. El éxito de la celebración, respaldado por la participación de socios y figuras influyentes, es una prueba del poder y el impacto que Water People ha logrado en los últimos dos años.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este