Conoce el restaurante japonés de Andrés Guardado que visitó Andrea Legarreta

El futbolista mexicano explora su faceta como emprendedor con Kinu, un local de comida japonesa en Sevilla, España.

Kinu Sevilla el restaurante japonés de Andrés Guardado que visitó Andrea Legarreta

Andrea Legarreta visitó Kinu, el restaurante japonés de Andrés Guardado en Sevilla, acompañada de su familia.

Especial

Andrea Legarreta está de viaje en Europa con su padre, Juan Legarreta, y sus hermanos, Mauricio y Juan Carlos. En esta aventura familiar, han visitado Francia, Portugal y España, en donde la familia hizo una parada para saludar al futbolista Andrés Guardado en su restaurante, Kinu Sevilla.

La conductora y su familia se dieron cita en la calle Miguel Mañara 11, en Sevilla, España, en donde disfrutaron de platillos tradicionales japoneses, como sushi y nigiris. Ahí, Andrea aprovechó su encuentro con el futbolista y su esposa para feliciarlos por su aventura en el mundo gastronómico y capturar el momento en una fotografía que compartió con sus seguidores.

Andrea Legarreta y su familia con Andrés Guardado y su esposa

Andrea Legarreta compartió en sus redes sociales el feliz encuentro con Andrés Guardado y su esposa.

Especial

“En Sevilla con Andrés Guardado y Sandra De La Vega. ¡Qué orgullo ver a nuestros mexicanos triunfando en otros países! ¡Andrés y Sandra que pareja tan encantadora! Felicidades por esa delicia de restaurante Kinu Sevilla, simplemente ¡Espectacular! ¡Qué lindo encontrarlos a todos! ¡Gracias por sus atenciones, son lo máximo! ¡La pasamos felices! Hasta pronto”, escribió la conductora de Hoy junto a la fotografía.

Kinu Sevilla: el restaurante japonés de Andrés Guardado

Andrés Guardado, quien desde 2007 vive en Europa, forma parte de los socios de Kinu Sevilla, concepto que evolucionó desde el consorcio La Bombonera Group. Además, el jugador del Real Betis, en España, comparte esta aventura con el blogero Izcariel, quien se ha especializado en gastronomía nipona, así como con Jose Cerdá, quien es dueño de una de las barras japonesas más reconocidas de Suecia.

Kinu Sevilla.png

El restaurante Kinu Sevilla es reconocido como una de las mejores barras omakase de la zona.

Especial

Kinu Sevilla comenzó a recibir reservaciones en julio de 2022 y desde entonces ha sido considerado como la mejor opción japonesa de la zona. El menú omakase gira en torno al sushi y los nigiris y se basa totalmente en la estacionalidad, así como en la confianza, ya que el chef Pedro González, encargado de la barra, ofrece a cada uno de los seis comensales que tiene enfrente el platillo que cree más adecuado.

El restaurante también cuenta con un salón, capaz de recibir a cerca de 30 personas, en donde está disponible un menú con platillos que van del sashimi a cortes wagyu, además de postres deliciosos como gateau, que es un pastel de chocolate con un toque de miso oscuro.

Más contenido como este
Fue una de las máximas estrellas del fútbol americano, pero sus escándalos fuera del emparrillado lo superaron en vida.
Firmeza y elegancia caracterizan la imagen de Fiona Shackleton quien tuvo algunos tropiezos antes de descubrir su vocación por el derecho
Viuda del dueño de FEMSA, Eugenio Garza Lagüera, llegó a ser la segunda mujer más rica de México por años
Ashley Biden habría dejado sus pertenencias temporalmente guardadas en una residencia que años después Aime Harris ocuparía
El ministro del Supremo Tribunal Federal de Brasil se ha destacado por sus decisiones controversiales en defensa de la democracia