El ministro Arturo Zaldívar asistió al concierto de Taylor Swift con sus propios “friendship bracelets”

El ministro de la SCJN, Arturo Zaldívar no se perdió el primer concierto de Taylor Swift en el Foro Sol

ministro-arturo-zaldivar-en-el-concierto-de-taylor-swift.png

El ministro Arturo Zaldívar asistió al concierto de Taylor Swift con sus propios “friendship bracelets”

Instagram

Como todo un swiftie fanático de la cantante Taylor Swift, el ministro Arturo Zaldívar llegó al concierto vestido de cardigan portando sus propios “friendship bracelets”, junto a su esposa Mariana Bojórquez.

Desde que se dieron a conocer las fechas en las que se presentaría la cantante, el ministro de la Suprema Corte no pudo ocultar su emoción e inmediatamente compartió que es fan de Taylor.

Ahora, el ministro fue captado en el Foro Sol acudiendo a la primera de las cuatro presentaciones consecutivas que ofrecerá Taylor en nuestro país. Arturo Zaldívar llegó tomado de la mano de su esposa, vestido con una chamarra verde personalizada con su apellido y abajo “swiftie”, usando el icónico número 13 de la cantante.

arturo-zaldivar-en-el-concierto-de-taylor-swift.jpeg

El ministro Arturo Zaldívar asistió al concierto de Taylor Swift con sus propios “friendship bracelets”

Instagram

El pasado 9 de agosto, el expresidente de la SCJN compartió un video en TikTok por su cumpleaños, donde presumió que de regalo recibió un par de boletos para el concierto de su cantante favorita, a quien hoy ha conocido después de una larga espera. Además, por si fuera poco, el ministro se dio tiempo de intercambiar las famosas “friendship bracelets”, (pulseras de la amistad), para unirse con otros jóvenes fánaticos al fénomeno que está causando Taylor Swift en México.

Las pulseras se intercambian entre fans llamados “swifties”, como tradición en los conciertos de la intérprete de “August”, en referencia a la canción “Your On Your Own Kind”, pues una de sus estrofas dice, “todo lo que pierdes es un paso que das, así que, haz las pulseras de la amistad, aprovecha el momento y saboréalo”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El actor de Friends, fallecido en 2023, reveló en sus memorias el profundo crush que tuvo por su compañera antes de la serie
En el romántico lugar de Punta Mita, Michael Ronda sorprendió a su novia Karena Flores con una propuesta de matrimonio inolvidable. El actor, que ha conquistado a la audiencia en Soy Luna y Control Z, compartió con nosotros la emoción de dar este gran paso, revelando cómo se involucró en cada detalle, desde la planeación hasta el diseño del anillo.
Grupo Ollamani anuncia la fusión de Editorial Televisa e Intermex, dos referentes en la industria editorial mexicana, para dar inicio a OMedia.
Taylor Swift, Cristiano Ronaldo y más estrellas que caminarán al altar este año
El mundo de la moda está de luto por la muerte del legendario diseñador, quien estuvo acompañado en sus últimos momentos por su familia y por su pareja de los últimos 20 años