Taylor Swift: Avenida de la CDMX y Foro Sol cambian de nombre en honor a la cantante

Taylor Swift llega por primera vez a México y su llegada está causando tremendo revuelo

foro-sol-taylor-swift-primer-concierto-mexico.png

Taylor Swift: Avenida de la CDMX y Foro Sol cambian de nombre en honor a la cantante

Instagram

La Ciudad de México recibe con honores a Taylor Swift aumentando la euforia entre los fans que esperan verla con ansias en su primer concierto en el Foro Sol.

taylor-swift-concierto-mexico-lo-que-tienes-que-saber.png

Taylor Swift: lo que tienes que saber de su primer concierto en Foro Sol CDMX

Instagram

Este fin de semana sin duda será inolvidable para todos los seguidores de la cantante que agotaron las entradas de las cuatro fechas en las que se presentará.

Por esta razón y debido al revuelo que está causando Taylor en México, la Avenida Presidente Masaryk -una de las avenidas principales y lujosas de la ciudad en Polanco-, cambió su nombre en Google Maps a Avenida Taylor’s Version, que hace referencias a los álbumes de la carrera de Swift.

Y no solo la avenida cambió su nombre en honor a la llegada de Taylor, sino también el Foro Sol, donde se presentará este 24, 25, 26 y 27 de agosto. Ahora, momentáneamente el recinto se llama “Foro 1989 Taylor’s Version”.

taylor-swift-google-maps-concierto-mexico.jpeg

Taylor Swift: Avenida de la CDMX y Foro Sol cambian de nombre en honor a la cantante

Estos cambios se dan a pocas horas de que los Swifties mexicanos asistan al primer concierto de la gira The Eras Tour que ha sido todo un éxito en todo el mundo y ahora llega a México para sus fans. En punto de las 20:00 horas, miles de fanáticos cantarán los grandes éxitos de la canadiense.

Ha sido tan grande la euforia por la llegada de Taylor a la Ciudad de México que, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX), reveló que tras realizar una proyección, la derrama económica que se generará por los conciertos de la cantante en nuestro país será de más de mil millones de pesos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes