Billy Rovzar y Gina Diez Barroso en la presentación de Ferragamo

Billy Rovzar y Gina Diez Barroso en la presentación de Ferragamo

Madre e hijo apoyaron a la Fundación Carol al asistir al exclusivo evento que organizó la firma italiana.

Billy Rovzar, Gina Díez Barroso y Abraham Franklin

Billy Rovzar y Gina Díez Barroso

Bianca Calderón y Ana Celia Urquidi

Abraham Franklin

Dagher Camil

Corinne Ortega y Marisol Montaña

Fernando Gurza y Bianca Calderón

Carol y Marlene López

Abraham Franklin, Jaime Alverde y Gustavo Tome

Billy Rovzar, Gina Diez Barroso y Carol

Billy Rovzar

Aspectos

Los invitados pudieron hacer sus compras con grandes beneficios durante la velada y la firma, comprometida con la Fundación Carol y con causas sociales, donará un porcentaje de las ventas generadas durante la noche.

Aspectos

Aspectos

Relacionadas
La modelo francesa de 24 años, que saltó a la fama siendo niña, confirmó que se casará con el actor y DJ Ben Attal tras una romántica propuesta durante un viaje en Grecia
Tras celebrar su boda civil el 28 de febrero, la influencer y modelo aumentó masivamente su número de seguidores en su cuenta de Instagram
De la ciencia a la literatura, del activismo a la cultura, estas mujeres desafiaron las normas de su época y dejaron reflexiones que siguen inspirando generaciones.
Esto ocurrirá durante la ceremonia internacional del France GPDP International Design Award 2026