La razón por Barack Obama lloró el primer día de Malia en la universidad

La razón por Barack Obama lloró el primer día de Malia en la universidad

La historia de Obama al llevar a Malia a la universidad ha conmovido a todos

Han pasado casi una década desde que Barack Obama y su familia se instalaron en la Casa Blanca, su primogénita Malia tenía entonces 10 años, hoy es una joven de 19 que pisa por primera vez la universidad y con ello la nostalgia de su padre no se hizo esperar.

Durante su participación en un evento a favor de la Fundación Beau Biden para la Protección de la Infancia, creada por el ex vicepresidente Joe Biden, el ex mandatario confesó que el día que acompañó a Malia a su primer día de clases se le salieron las lágrimas.

“Para todos los que tenemos hijas, todo sucede demasiado rápido. Dejé a Malia en la universidad, y le comenté a Joe y Bill [Biden] que fue como si me estuvieran haciendo una operación a corazón abierto”, reveló el presidente de 56 años.

Malia ha empezado este mes de agosto su primer año en la universidad Harvard, “estoy orgulloso de no haber llorado delante de ella. Pero de regreso, el Servicio Secreto fingió no darse cuenta de que yo estaba llorando y estaba tan compungido. Fue duro?, contó.

Pese al mal rato, el ex presidente aseguró que fue un momento para reflexionar y valorar más la vida, “este tipo de sentimientos son un recordatorio de que, al final de nuestras vidas, y después de ver todo lo que hayamos logrado, las cosas que recordaremos solo serán las alegrías que nuestros hijos, y esperamos que más tarde, nuestros nietos nos traigan?.

Más contenido como este
El director mexicano deja atrás la soltería para sorprender como padre a través de gestación subrogada
El presidente estadounidense dijo que analizaría la posibilidad de deportar al multimillonario, en respuesta a una pregunta sobre el aliado, convertido en crítico de su legislación sobre impuestos y gastos
El actor tiene un estilo para cada amor.
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares