Qué estaba haciendo Zendaya en la CDMX

La actriz fue captada en el centro de la ciudad; se le vio grabando sobre la calle de Tacuba, frente a la estatua conocida como El Caballito en el Centro Histórico

Zendaya.jpg

Hasta ahora se desconoce el proyecto en el que Zendaya está participando, sin embargo, se dice que podría estar grabando promocionales de The Drama, incluso también podría tratarse de alguna sesión de fotos, ya que Zendaya también es modelo.

Entre las fotos se aprecia la colocación de una pantalla azul, pero el tipo de bolardos y paisaje corresponden a la parte frontal del Museo Nacional de Arte.

WhatsApp Image 2026-02-16 at 10.00.17 AM.jpeg

La información sobre la presunta visita de Zendaya a la CDMX, comenzó a circular en plataformas como TikTok y X, donde aparece posando frente a la escultura conocida como “El Caballito”, ubicada en el Centro Histórico. En las imágenes, la actriz viste un top, falda negra y saco negro, acompañada por camarógrafos y parte de un equipo de producción.

La expectativa gira en torno a esta película, que reúne a Zendaya con Robert Pattinson, bajo la dirección de Kristoffer Borgli. La producción, impulsada por A24, ya lanzó su primer avance y ha generado múltiples reacciones en plataformas digitales.

WhatsApp Image 2026-02-16 at 10.00.16 AM.jpeg

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
El actor regresa a México para hacer teatro musical y, a corazón abierto, nos habla de su familia, de cuando se le subió la fama, la compleja relación con su padre y la salud mental masculina
El joven de 19 años, hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula es casi idéntico a su papá
El piloto de Fórmula 1 compartió detalles del íntimo enlace familiar y adelantó que celebrarán otra boda más adelante con sus amigos cercanos
La comedia más explosiva del año llega a la pantalla grande. Socias por accidente, dirigida por Ihtzi Hurtado, estrena en cines este 12 de marzo, lista para conquistar al público con una historia irreverente, divertida y profundamente actual sobre sororidad, caos y venganza femenina.