Quién es el nuevo novio de Majo Aguilar; comparte su primera foto juntos

La cantante aprovechó el Día de San Valentín para compartir una foto en redes sociales con el hombre que conquistó su corazón, tras su ruptura con Gil Cerezo

majo-aguilar-opina-sobre-el-pleito-de-sus-primos.jpg

Majo Aguilar se está dando una nueva oportunidad en el amor, y en redes sociales compartió una foto con su nueva pareja, que inmediatamente generó reacciones por parte de sus fans. La noticia llega después de que hace unos meses la integrante de la Dinastía Aguilar hizo oficial su ruptura con el vocalista de Kinky.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó una selfie frente al espejo, mientras él la besa en el cuello y ella sonríe feliz, siendo quien toma la foto.

De acuerdo con algunos comentarios de los fans de la artista, su nuevo novio sería Diego Rangel, conocido como Diego Bacter, quien es baterista de la agrupación Porter, originaria de Guadalajara, Jalisco.

La joven cantante prefirió mantener la identidad de su enamorado en privado, sin embargo, hace unas semanas, Majo fue invitada especial de la banda, durante el show que tuvieron en el Auditorio Nacional.

Apenas a inicios de mes, confirmó que había iniciado un nuevo romance, meses después de su relación con Gil Cerezo, con quien estuvo durante cuatro años.

En un encuentro con la prensa en el aeropuerto dijo, “estoy contenta, ya empecé una relación. Está muy bonito y entonces lo bonito se tiene que cuidar y no presionar nada. Que sea todo tranquilo”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La historia que reveló un hijo secreto y que marcó el final de una relación de 25 años, este es el enigma que vivió bajo el mismo techo
Declaraciones pasadas en defensa de Roman Polanski y el contraste con la postura de Sarah Jessica Parker la colocan en el centro de la controversia
La historia detrás de la caída de una de las personalidades más queridas de la televisión estadounidense
Del Old Hollywood a la era digital, estas parejas trascendieron el romance para convertirse en verdaderos fenómenos culturales, marcando tendencias, generaciones y algunos de los momentos más memorables del entretenimiento y la cultura pop