10 veces en las que Meghan Markle ha roto el protocolo real

guardaespaldas Meghan Markle

Ahora que el palacio de Buckingham anunció que el príncipe Harry y Meghan Markle han decidido “celebrar de forma privada como una nueva familia” la llegada de su bebé y así romper la tradición y protocolo de la casa real británica, recordamos algunos momentos en que la duquesa de Sussex ha roto las reglas.

El anuncio de Meghan y Harry

“El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos con la buena voluntad que ha recibido de personas en todo el Reino Unido y el mundo mientras se preparan para dar la bienvenida a su bebé", declaró el palacio en un comunicado. “Sus altezas reales ha tomado una decisión personal para mantener en privado los planes para la llegada de su bebé. El duque y la duquesa esperan compartir con todos las emocionantes noticias una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia”.

10 reglas que ha roto Meghan Markle

  1. Mujer divorciada:

    Wallis Simpson no pudo formar parte de la realeza británica y hasta fue repudiada por ser una mujer divorciada y estadounidense que enamoró al rey Edward VIII, quien tuvo que abdicar al trono por su amor a Wallis. Pero con Meghan Markle, quien ya contaba con un divorcio y además es estadounidense, no pasó nada de eso.

    meghan markle

    Foto: The Grosby Group

  2. Le dice ‘No’ a las medias:

    ¿Recuerdan la foto del compromiso de Meghan y Harry? Pues ahí Meghan Markle lució las piernas desnudas, imponiendo su estilo y gusto, pese a que las reglas de la casa real indican que por protocolo las mujeres deben usar medias.

    meghan-markle-medias.jpg

    Foto: Getty Images

  3. Camina sola hacia el altar:

    Al no poder estar su padre en la boda, lo indicado habría sido que el príncipe Carlos —padre de Harry y William— caminara con Meghan Markle desde la entrada de la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Pero la ex actriz se opuso y camino parte del trayecto sola, rompiendo así el protocolo y la tradición real.

    realeza británica

  4. Off Shoulders:

    Es bien sabido que las mujeres de la realeza no pueden mostrar ninguna parte de su cuerpo, pero esto no impidió que Meghan Markle llegara al Trooping The Color —que forma parte de los festejos del cumpleaños de la reina Isabel— con un look con hombros al descubierto, no fue la primera vez y al parecer no será la última.

    Meghan y Harry

  5. Selfies y autografos:

    Algo que no se le tiene permitido a ningún miembro de la realeza británica es tomarse selfies con fans y mucho menos dar autógrafos. Esto último por razones de seguridad, pues lo hacen para evitar que se falsifiquen sus firmas. Pero esto no le ha importado a Meghan, quien ha hecho ambas cosas.

    meghan-markle-autografo.jpg

    Foto: Getty Images

  6. No teme a mostrar su amor por Harry:

    Las parejas de la realeza tienen prohibido mostrarse cariños en público por razones de tradición y decoro. Esos momentos deben hacerlo en privado, pero para Meghan también se puede hacer en público por lo que la hemos visto en más de una ocasión mostrarse cariñosa con Harry.

    meghan-markle-beso.jpg

    Harry y Meghan se han olvidado de las reglas. Foto: Getty Images

  7. Se viste de negro y se pinta las uñas:

    Solo en contadas ocasiones la realeza se viste de negro, ya que es un color que en su mayoría utilizan para los funerales. Pero a Meghan parece no importarle y lo ha convertido en su color predilecto, por lo que su clóset tiene una gran mayoría de piezas de éste color. Además, las mujeres de la realeza tampoco se les tiene permitido pintarse las uñas y Meghan lo ha hecho en más de una ocasión.

    Meghan Markle- Protocolo

    Foto: Getty Images

  8. No necesita ayuda:

    Meghan parece no importarle las buenas costumbres de la realeza y por ello cuando se trata de bajarse del auto y cerrar a puerta, ella puede hacerlo sola. No así los otros miembros de la realeza quienes dejan que sus asistentes lo hagan.

    meghan-markle-puerta.jpg

    Foto: Getty Images

  9. Cruza las piernas:

    Es mal visto que las mujeres de la realeza crucen las piernas en cualquier acto público, pero para Meghan esto no es importante e incluso lo ha hecho frente a la reina Isabel II.

    Meghan Markle

    Foto: Getty Images

  10. Viaja embarazada:

    Las mujeres de la realeza tienen prohibido viajar estando embarazadas, algo que Meghan ha roto en más de una ocasión con sus viajes a Oceanía y Nueva York, entre otras.

    Meghan Markle

    Aquí durante su viaje en solitario a Nueva York. Foto: The Grosby Group

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Meghan Markle quiere romper el protocolo cuando nazca su bebé
La duquesa de Sussex y su lujosa vida junto al príncipe Harry
Meghan rompe nuevamente el protocolo
¡Meghan Markle rompe el protocolo!
Más contenido como este
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco
El Banco de Inglaterra anuncia el 5 de junio como la fecha de lanzamiento de los nuevos billetes con el retrato del monarca
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño