Camila Parker habla de lo difícil que fue ser la amante del príncipe Charles

Camila Parker habla de lo difícil que fue ser la amante del príncipe Charles

Por primera vez habló de lo que vivió cuando se descubrió su relación extramarital

“Empecé a sentirme prisionera de mi propia casa”, recuerda Camila Parker sobre el momento en el que se hizo público su romance extramarital con el príncipe Charles, cuando él todavía estaba casado con Diana de Gales.

A sus 70 años, Camila de Cornualles se ha atrevido a hablar de la infidelidad que la llevó a ser considerada una de las mujeres más odiadas por los británicos y a vivir prácticametne escondida por el acoso de la prensa.

“Durante más de un año, cuando vivíamos en Middlewick House, yo no podía ir a ninguna parte”, dijo Camila Parker, en una entrevista con The Mail on Sunday, cuando ella comenzó su romance con Charles, ella también estaba casada con su primer marido Andrew Parker- Bowles.

Camila Parker tuvo dos hijos con su primer esposo

“Fue horrendo, fueron unos tiempos profundamente desagradables que no le desearía ni a mi peor enemigo. No habría sobrevivido sin mi familia”, recuerda.

El príncipe Charles se divorció oficialmente de la princesa Diana en 1996, un año antes de su trágica muerte en París. Pero fue hasta el 2005 cuando se casó con Camila Parker en una ceremonia civil, en Windsor, a la que sus padres, la reina Isabel y el duque Felipe no asistieron.

Camila y Charles se casaron en 2005

Más contenido como este
Luego de que las últimas horas se reportara el ingreso de la monarca a un nosocomio, ha trascendido información respecto a su evolución
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia