El príncipe George niega saludo al Primer Ministro de Canadá

El príncipe George niega saludo al Primer Ministro de Canadá

El primogénito de los Duques de Cambridge vuelve a hacer de las suyas en su visita a Canadá

Una vez más, el príncipe George acaparó los reflectores durante la recepción de los Duques de Cambridge a su llegada Canadá este domingo.

Y es que el pequeño príncipe volvió a hacer de las suyas en un evento oficial cuando el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se acercó al él para chocar las manos y George dejó la mano del mandatario en el aire sin contestar el saludo mientras movía la cabeza a los lados en signo de negación.


Desde luego, Trudeau no se molestó por el incidente y reaccionó con risas, comprendió que George estaba fascinado con los helicópteros y que el protocolo lo comenzaba a fastidiar. Después del pequeño incidente, el príncipe de tres años continúo de la mano de su papá, quien le daba la indicación de saludar a todos.

Y es que no era un buen día para George, quien bastante tenía con llevar esos calcetines hasta las rodillas que le causaban molestia y por más que se quejara, su madre sólo reía.


Con la visita William y Kate Middleton y sus pequeños hijos a Canadá, ya suman tres apariciones en público de la princesa Charlotte, de 16 meses; sin embargo, fue su hermano quien volvió a acaparar los reflectores en el acto público.

Más contenido como este
El inicio de la competencia deportiva creada por el hijo menor de Diana de Gales, trajo sorprendentes momentos románticos de la pareja
La princesa de Gales se ha mostrado muy comprometida en apoyar a aquellos que se enfrentan a la grave enfermedad
Un reality show dedicado a las propiedades de alto perfil mostró esta propiedad que fue la antigua casa parisina de los príncipes de Mónaco
La princesa es conocida por preferir un espacio privado, alejada de la atención mediática