Carlota Casiraghi podría estar esperando su tercer hijo

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi podría estar esperando nuevamente un hijo de su esposo, Dimitri Rassam, así lo dio a conocer la revista semanal Chi. La revista anunció el embarazo de la hija de Carolina de Mónaco junto a una fotografía de ella demostrando lo mucho que ha cambiado su físico. En la portada del medio italiano muestra a Carlota disfrutando de la segunda parte de la luna de miel en Bonifacio, Córcega con un traje de baño negro y un ligero bulto en el estómago, lo que hace alusión a que podría estar embarazada. Casiraghi tiene dos hijos, el mayor Raphael y el pequeño Balthazar, fruto de su relación con Rassam.

carlota223.jpg

El reciente matrimonio de dejó ver de lo más felices el pasado fin de semana en Montecarlo, donde asistió al enlace del primo de Carlota, Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, y Marie Chevallier.

La boda de Carlota y Dimitri

Para esta boda más íntima, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam eligieron la localidad francesa de Saint Remy de Provence. Ahí, la pareja se dio el ‘Sí, acepto’ en la abadía Sainte-Marie de Pierredon. Luego de la ceremonia, los novios junto a su familia y amigos invitados a esta boda más íntima y sencilla, celebraron el matrimonio de los recién casados en una fiesta que se realizó en la propiedad de Carolina de Mónaco en la Costa Azul.

carlota-3.jpg

Foto: Instagram Felix Dol Maillot

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Los detalles de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
La primera foto de Carlota Casiraghi y Dimitri recién casados
Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi rinden homenaje a Karl Lagerfeld en París
Más contenido como este
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco
El Banco de Inglaterra anuncia el 5 de junio como la fecha de lanzamiento de los nuevos billetes con el retrato del monarca
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño