Cómo es The London Clinic, la clínica en la que estuvo internada Kate Middleton

Este hospital se fundó en 1932 y desde entonces ha conseguido posicionarse como uno de los centros con mayor prestigio y reconocimiento a nivel mundial

  • Twitter
  • Email
  • Print

La princesa de Gales estuvo internada en uno de los hospitales más prestigiosos

Getty

En medio de la incógnita que ha generado la ausencia prolongada de Kate Middleton , ha resurgido el interés por conocer todos los detalles sobre el procedimiento quirúrgico al que se sometió a inicios de 2024. Esta intervención habría tenido lugar en las instalaciones de The London Clinic, un prestigioso hospital que brindó a la princesa de Gales todos los cuidados necesarios.

Así es The London Clinic, el hospital en el que estuvo Kate Middleton tras su cirugía

The London Clinic es uno de los nosocomios con mayor reconocimiento en la ciudad y fue el elegido para que la princesa de Gales se sometiera a una cirugía abdominal. Adicional del prestigio que posee, este hospital es también cercano a la monarquía y han recibido importantes contribuciones de su parte, mientras que varios de sus miembros han inaugurado algunos departamentos del centro.

Cuenta con instalaciones de primer nivel, entre los que destacan habitaciones acondicionadas con camas electrónicas controladas por los pacientes, televisiones en HD, baños de lujo, dispositivos para regular el clima y atención las 24 horas. Además, tiene especialistas reconocidos en diversas materias, equipos de última tecnología y hasta un chef que se encarga de preparar diariamente el menú de los pacientes .

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

Cuánto cuesta una cirugía en el hospital donde estuvo la princesa de Gales

Tal como ocurre en todo tipo de clínicas, el precio promedio de The London Clinic depende plenamente del tratamiento a realizarse, así como las facilidades y servicios a los que se desee acceder.

Es decir, si se busca una habitación privada, el número de noches que implica el procedimiento, la recuperación que requiere el paciente, los análisis previos y posteriores a la intervención, entre otros conceptos que suman a la cuenta total.

De acuerdo con los datos facilitados en línea por el hospital, los precios van desde los 2 mil libras por una cirugía “sencilla”, hasta 15 mil 500 libras por una de sus operaciones más complejas. Dichos importes únicamente cubren los honorarios del equipo médico; enfermeras, anestesiólogos, especialistas, y otros que puedan requerirse, por lo que aumenta por otros tipos de servicios facilitados.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este