Cressida Bonas está harta de ser conocida como la exnovia del príncipe Enrique

Cressida Bonas está harta de ser conocida como la exnovia del príncipe Enrique

Creo que es muy fácil que te encasillen, especialmente en este país, la gente tiende a verte solo de una manera concreta, expresó.

Aunque su relación con el nieto de Isabel II llegó a su fin hace ya tres años, irónicamente porque ella no quería que su carrera se viera limitada por su vida personal, Cressida Bonas sigue siendo conocida a día de hoy como la antigua novia del príncipe Enrique, sin importar que él haya pasado página con la también actriz Meghan Markle o que su la rubia intérprete haya ido acumulando un más que respetable currículum tanto en cine como en el teatro.

Como es esperar, esta situación afecta a las oportunidades laborales, algo que la exaspera profundamente por mucho que se repita que a base de esfuerzo y tenacidad conseguirá hacerse un nombre por derecho propio.

“Es increíblemente frustrante, es cierto, especialmente en la industria en la que me muevo. Pero bueno, así so las cosas. Lo importante es que yo sea capaz de hacer una declaración de intenciones, decir: ‘No, esta es quien soy, y esto es lo que quiero hacer’”, ha explicado la intérprete en una entrevista al programa ‘Woman’s Hour’ de la emisora BBC Radio 4.


La experiencia de verse definida a ojos del mundo por el hombre con quien compartía su vida ha dado a Cressida una perspectiva única a la hora de abordar el papel de Sonia Brownell, la segunda y última esposa de George Orwell, en la obra de teatro ‘Mrs. Orwell’.

“Creo que es muy fácil que te encasillen, especialmente en este país, la gente tiende a verte solo de una manera concreta, porque piensan: ‘Eres tal cosa, así que debes de ser así y así'", lamenta al respecto.

Al margen de sus proyectos en el mundo de la interpretación, la también bailarina -que en breve estrenará la película ‘Tulip Fever’ junto a Alicia Vikander y Judi Dench- tiene previsto aventurarse en el mundo de la moda con una línea de ropa, aunque aún no ha decidido qué estilo abrazar en ella.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.