La divertida visita del príncipe Harry a Estados Unidos

La divertida visita del príncipe Harry a Estados Unidos

Estuvo en la Casa Blanca y en un partido de basketball.

El 28 y 29 de octubre, el príncipe Harry estuvo de visita en Estados Unidos y conoció por primera vez a Michelle y Barack Obama.

El día de ayer, asistió a un partido de basketball de personas heridos de guerra y aprovechó para darles una palabra de aliento.

Acompañado de la Primera Dama, Michelle Obama, el Príncipe se divirtió muchísimo.

Es bien sabido que el príncipe Harry es un amante de los deportes y así lo demostró durante el partido. No pudo evitar emocionarse y gritar cada que encestaban los jugadores.

El día de hoy, asistió a la Casa Blanca para conocer al presidente Barack Obama, con quien tuvo una divertida plática de sus pasiones y algunos temas políticos.

“Es un gran placer tener a Su Alteza Real, el príncipe Harry, aquí en la Oficina Oval. . .He tenido la oportunidad de pasar mucho tiempo con tantos miembros de su familia, pero ésta es la primera vez que tenemos la oportunidad de hablar directamente”, declaró Barack Obama.

El presidente de los Estados Unidos agregó: ?Él ha podido conocer muy bien a Michelle por una variedad de razones, pero en particular está aquí para hablar de los Invictus Games, una iniciativa que está uniendo a los guerreros lesionados de alrededor del mundo bajo el liderazgo del Príncipe Harry y de otros, para asegurarse de que veamos no sólo los sacrificios que hicieron, sino también la increíble contribución, fuerza y valor que continúan mostrando?.

Más contenido como este
Las fotografías de la familia real británica rindiendo homenaje a los caídos en combate durante una de las fechas más solemnes del Reino Unido
El nieto mayor del rey Carlos III acompañó a su mamá por primera vez a la tradicional cita en el Royal Albert Hall de Londres
La princesa, hija de Haakon y Mette-Marit de Noruega opinó sobre su medio hermano acusado de violación y otros delitos
La esposa del príncipe Harry se prepara para regresar a la pantalla grande
Un espacio cargado de historia, arte y tradición donde la realeza española recibe a los líderes del mundo