La divertida visita del príncipe Harry a Estados Unidos

La divertida visita del príncipe Harry a Estados Unidos

Estuvo en la Casa Blanca y en un partido de basketball.

El 28 y 29 de octubre, el príncipe Harry estuvo de visita en Estados Unidos y conoció por primera vez a Michelle y Barack Obama.

El día de ayer, asistió a un partido de basketball de personas heridos de guerra y aprovechó para darles una palabra de aliento.

Acompañado de la Primera Dama, Michelle Obama, el Príncipe se divirtió muchísimo.

Es bien sabido que el príncipe Harry es un amante de los deportes y así lo demostró durante el partido. No pudo evitar emocionarse y gritar cada que encestaban los jugadores.

El día de hoy, asistió a la Casa Blanca para conocer al presidente Barack Obama, con quien tuvo una divertida plática de sus pasiones y algunos temas políticos.

“Es un gran placer tener a Su Alteza Real, el príncipe Harry, aquí en la Oficina Oval. . .He tenido la oportunidad de pasar mucho tiempo con tantos miembros de su familia, pero ésta es la primera vez que tenemos la oportunidad de hablar directamente”, declaró Barack Obama.

El presidente de los Estados Unidos agregó: ?Él ha podido conocer muy bien a Michelle por una variedad de razones, pero en particular está aquí para hablar de los Invictus Games, una iniciativa que está uniendo a los guerreros lesionados de alrededor del mundo bajo el liderazgo del Príncipe Harry y de otros, para asegurarse de que veamos no sólo los sacrificios que hicieron, sino también la increíble contribución, fuerza y valor que continúan mostrando?.

Más contenido como este
El monarca británico regresó hace unos días sus actividades públicas tras permiso de sus médicos
La falta de mantenimiento de Royal Lodge, donde el príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson viven, pone en evidencia la complicada situación económica del duque de York
La esposa del príncipe William dio a conocer en redes sociales la fotografía tomada por ella
En este extracto del artículo publicado en la edición de CARAS de mayo, nuestra experta en realeza habla de la batalla contra el cáncer que está teniendo la princesa de Gales en medio de una crisis mediática.
Durante un ejercicio de rutina, los caballos militares se asustaron por los ruidos de una construcción, al seguir su instinto corrieron por las calles de Londres