La divertida visita del príncipe Harry a Estados Unidos

La divertida visita del príncipe Harry a Estados Unidos

Estuvo en la Casa Blanca y en un partido de basketball.

El 28 y 29 de octubre, el príncipe Harry estuvo de visita en Estados Unidos y conoció por primera vez a Michelle y Barack Obama.

El día de ayer, asistió a un partido de basketball de personas heridos de guerra y aprovechó para darles una palabra de aliento.

Acompañado de la Primera Dama, Michelle Obama, el Príncipe se divirtió muchísimo.

Es bien sabido que el príncipe Harry es un amante de los deportes y así lo demostró durante el partido. No pudo evitar emocionarse y gritar cada que encestaban los jugadores.

El día de hoy, asistió a la Casa Blanca para conocer al presidente Barack Obama, con quien tuvo una divertida plática de sus pasiones y algunos temas políticos.

“Es un gran placer tener a Su Alteza Real, el príncipe Harry, aquí en la Oficina Oval. . .He tenido la oportunidad de pasar mucho tiempo con tantos miembros de su familia, pero ésta es la primera vez que tenemos la oportunidad de hablar directamente”, declaró Barack Obama.

El presidente de los Estados Unidos agregó: ?Él ha podido conocer muy bien a Michelle por una variedad de razones, pero en particular está aquí para hablar de los Invictus Games, una iniciativa que está uniendo a los guerreros lesionados de alrededor del mundo bajo el liderazgo del Príncipe Harry y de otros, para asegurarse de que veamos no sólo los sacrificios que hicieron, sino también la increíble contribución, fuerza y valor que continúan mostrando?.

Más contenido como este
Durante el Royal Salute Polo Challenge, el equipo del Príncipe Harry se llevó la victoria y recibió el trofeo de manos de Meghan Markle
El polémico matrimonio que decidió separarse de la familia real británica volverá a la pantalla chica con dos series en las que abordaran algunas de sus mayores pasiones
Luego de que las últimas horas se reportara el ingreso de la monarca a un nosocomio, ha trascendido información respecto a su evolución
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello