El ex rey de los Belgas reconoce tener una hija ilegítima

rey alberto de bélgica
Por AFP @CARASmexico

El ex rey de los Belgas Alberto II admitió ser el padre biológico de una hija nacida fuera de su matrimonio tras someterse a una prueba de paternidad, indicaron este lunes los medios belgas citando a sus abogados. “Su majestad el rey Alberto II ha tomado nota de los resultados de la muestra de ADN tomada a petición del Tribunal de Apelación de Bruselas. Las conclusiones científicas indican que es el padre biológico de la señora Delphine Boël”, dice el comunicado de sus abogados. El ex monarca, que reinó entre 1993 y 2013, decidió “poner fin a este doloroso procedimiento en honor y dignidad”, añade el comunicado. Alberto II, de 85 años, se sometió en mayo a las pruebas de paternidad por una decisión de la justicia belga. El resultado de esta prueba debía permanecer confidencial por el momento. Delphine Boël, una artista plástica de 51 años, siempre ha defendido haber nacido del largo idilio entre su madre, la aristócrata Sibylle de Sélys Longchamps, y el entonces príncipe heredero Alberto, que siempre ha negado ser su progenitor.

Te puede interesar:Famosos lamentan lo sucedido en Bruselas
Máxima de Holanda y su look más electrizante
Los looks de las royals que asistieron a la cena de gala en Japón
Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.