¡El príncipe Louis celebra 2 años de vida!

Los duques de Cambridge compartieron una serie de fotografías de el príncipe Louis para celebrar su segundo cumpleaños.

Y, siguiendo la tradición, fue Kate Middleton quien se encargó de sacarle las instantáneas al príncipe Louis.

En las imágenes se puede ver al pequeño sonriendo para la cámara con las manos cubiertas de pintura multicolor justo antes de estamparlas en una hoja en blanco y sus orgullosos padres también han querido compartir esa ‘obra de arte’ que ha creado el benjamín de la familia en la cuenta oficial en Instagram del palacio de Kensington.

Por norma general, las publicaciones que comparten en dicha plataforma siguen un tono muy formal y similar al de los comunicados públicos que realiza con frecuencia la casa real británica. Sin embargo, este jueves han hecho una excepción para emular al príncipe Enrique y a su esposa Meghan Markle, que en su etapa como royals se caracterizaban por obviar el protocolo y dar a sus redes sociales un enfoque más personal e informal.

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina han hecho suyo el hashtag “Realidad vs Instagram” para desvelar cómo acabó su retoño después de la sesión fotográfica improvisada que montaron en su casa: con la cara embadurnada de pintura y una mueca muy divertida.

“Gracias por todos vuestros mensajes de cariño en el segundo cumpleaños del príncipe Luis”, han añadido junto a esa divertida instantánea.

Por Alejandra Morón @CARASmexico
Te puede interesar: ¡El príncipe Louis ya ha empezado a hablar!
Los primeros pasos del príncipe Louis a lado de Archie
El príncipe Louis y el outfit que le ‘robo’ a su tío Harry
Más contenido como este
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco
El Banco de Inglaterra anuncia el 5 de junio como la fecha de lanzamiento de los nuevos billetes con el retrato del monarca
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar