El refugio secreto de Kate Middleton: descubre la casa de campo donde se recupera la princesa de Gales

La casa de campo fue un regalo de la reina Isabel II que los príncipes renovaron a su estilo y que se ha convertido en uno de sus lugares favoritos

kate-middleton-1200x675.jpg

Kate Middleton ha encontrado un mejor refugio para recuperarse en su residencia en Anmer Hall

GETTY IMAGES

La Princesa de Gales, Kate Middleton, encontró en Anmer Hall, una encantadora casa de campo ubicada en Norfolk, Inglaterra, el lugar ideal para su recuperación tras someterse a una cirugía abdominal.

Esta propiedad, que ha sido parte importante de la vida de Kate, William y sus hijos, especialmente durante la pandemia y sus vacaciones, resurge en el interés público ante los recientes rumores sobre la salud de la princesa.

Anmer Hall, más que una residencia rural

Situada en el pintoresco pueblo de Anmer, esta residencia del siglo XIX fue obsequiada a la pareja por la difunta Reina Isabel II como regalo de bodas.

Rodeada por la vasta extensión de Sandringham Estate, Anmer Hall se distingue por su diseño georgiano con 10 habitaciones, pileta, y cancha de tenis privada. A tres horas en auto desde Londres, esta propiedad ha servido como un retiro para la familia real, donde han podido disfrutar de una vida más tranquila y alejada de los reflectores.

Recuperación en privado

La ausencia de Kate Middleton de la vida pública durante casi tres meses generó una serie de especulaciones y teorías de conspiración. Sin embargo, un video reciente mostró a la princesa de manera sonriente y relajada, con lo que se desmentían rumores y se confirmaba que su proceso de recuperación avanza positivamente.

Esta reaparición tranquilizó a muchos, mientras reafirmó el papel de Anmer Hall como un refugio de privacidad y serenidad para la princesa y su familia.

Te puede interesar: Quién fue el legítimo dueño de Los Pinos y cómo fue que el gobierno mexicano se quedó con su mansión

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

Adelaide Cottage, sencillez en la vida real

Aparte de Anmer Hall, el Príncipe William y Kate tienen dos residencias principales: una en el Palacio de Kensington y otra en Adelaide Cottage, ubicada en Windsor.

Adelaide Cottage, conocida por su austeridad y sencillez, refleja el deseo de los duques de criar a sus hijos en un entorno lo más “normal” posible, sin personal doméstico viviendo con ellos. Este enfoque hacia una vida familiar sencilla es notable, especialmente considerando su alto perfil.

La relación especial con Anmer Hall

A pesar de su vida entre múltiples residencias, Anmer Hall se mantiene como un “refugio campestre” especial para la familia. Su historia y la renovación personal supervisada por la pareja real le otorgan un lugar único en sus corazones.

Incluso, se menciona una anécdota de la reina Isabel II, quien tras una visita durante la reinauguración del lugar tras la renovación, comentó de manera curiosa sobre el estilo de vida moderno y la importancia de la cocina en la vida familiar, cuestionando por qué la gente pasa tanto tiempo en la cocina. Se menciona el asombro de la reina ante las labores cotidianas de una casa, asombro que fue expresado al visitar Anmer Hall. Su comentario destacó la conexión personal y emocional que la familia tiene con este lugar.

Anmer Hall y Adelaide Cottage simbolizan la búsqueda de un equilibrio entre las responsabilidades reales y la necesidad de privacidad y normalidad. En estos espacios, Kate Middleton ha encontrado el ambiente ideal para su recuperación, rodeada del apoyo de su familia y alejada de la presión mediática.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Previo al anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, el conductor de “The Late Show” fue una de las tantas celebridades que hizo bromas a costa de la Pareja Real, pero es de los pocos que no ofreció una disculpa al enterarse del estado de salud de la princesa.
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia