Ellos son los hijos de Camilla de Cornualles, la próxima reina de Inglaterra

Carlos III invita a los hijos de Camila a pasar Navidad con la familia real

La futura reina de Inglaterra, Camilla de Cornualles, es madre de dos hijos, quienes se han mantenido alejados de la familia real británica.

Por Diana Laura Sánchez

La esposa del príncipe Carlos, Camilla de Cornualles tiene dos hijos, Tom Parker Bowles, de 47 años y Laura Lopes de 44. Ambos son fruto de su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles, con quien estuvo casada desde 1973 hasta 1995.

Así reaccionó Camilla después de que Isabel II dijo que será reina consorte

Foto: Getty Images

Según la prensa británica, Harry y William no se llevaban bien con los hijos de Camilla, pues se dice que cuando se conocieron no fue en el mejor momento. Aunque con el tiempo se ha confirmado que las diferencias entre ellos quedaron en el pasado, pues hay hechos que comprueban que ya mantienen una relación de amistad, ya que han asistido a sus respectivas bodas y Eliza, la hija de Laura Parker-Bowles fue una de las famas de honor de la duquesa de Cambridge.

Los hijos de Camilla

Como toda madre quiere el bien para sus hijos, Camilla había decidido que ellos mantuvieran una vida de perfil bajo para que no fueran sometidos a las críticas como la mayoría de los miembros de la familia real. Tom es ahijado del príncipe Carlos, es periodista gastronómico y se ha desempeñado como crítico de restaurantes en The Mail on Sunday. Además, ha escrito ocho libros y ha sido jurado del famoso programa “MasterChef”. En el 2015 se casó con la periodista de moda Sara Buys y tuvieron dos hijos. Luego en 2018 se separaron e inició su noviazgo con la periodista Alice Procope, quien murió a los 42 años por cáncer. En el programa “Good Morning Britain”, Tom Parker dijo, “Mi hermana y yo no somos parte de la familia real, a decir verdad. Mi madre de casó con ella y es parte de ella. Nosotros somos personas comunes, estamos al margen”. Aunque ahora que la reina Isabel II, manifestó su deseo de que Camilla se convierta en reina consorte, sus hijos no se han pronunciado al respecto. En tanto, la otra hija de Camilla, Laura, ha mantenido un perfil bajo, se sabe que está casada con Harry Lopes desde el 2016 y tienen tres hijos. Él es un ejecutivo y también fue modelo de ropa interior de Calvin Klein. A la boda de Laura asistieron los príncipes William y Harry, hijos de la fallecida princesa Lady Di. Ella estudió Historia del arte y marketing. En el 2005 co-fundó una galería de arte, la cual dirigió durante 10 años, ahora se dedica a promocionar artistas emergentes.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El escultor español ha sido elogiado en ocasiones anteriores por la reina Letizia por su capacidad de “celebrar la vida con cada obra”
La heredera al trono concluyó su año en la Academia General Militar de Zaragoza, la primera etapa de su formación militar
La duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés recordó a Lady Di con un hermoso mensaje
Durante los eventos deportivos en la escuela de sus hijos, los príncipes William y Harry, la princesa Diana no dudó en participar como cualquier otra de las madres presentes