Harry y Meghan han dejado de seguir a Kate y William en Instagram

Duques de Cambridge y de Sussex

Desde este miércoles, Harry y Meghan ya no siguen a los duques de Cambridge en Instagram; ni a ellos, ni tampoco a Clarence House -la cuenta dedicada al príncipe de Gales y su esposa Camilla- o el perfil The Royal Family que engloba las actividades de la reina Isabel II y otros miembros de la monarquía. Pero que no cunda el pánico, ese cambio repentino no se debe a una mala relación entre el matrimonio y el resto de ‘royals’ o a un posible deseo de seguir distanciándose de Buckingham y Kensington ahora que están a punto de formar su propio núcleo familiar. En realidad, los duques de Sussex han abrazado una nueva estrategia de cara a la esfera virtual, donde desembarcaron con fuerza a principios de abril, con el objetivo de arrojar algo de luz sobre distintas organizaciones y causas en el marco del mes de la concienciación sobre la salud mental.

Harry y Meghan

Foto: Getty Images

Las nuevas reglas de Harry y Meghan

Así lo han explicado ellos mismos en una publicación en la que han animado a todos sus seguidores a echar un vistazo a distintas cuentas -entre las que se incluyen la de la Fundación ‘Born This Way’ de Lady Gaga o la del programa ‘SuperSoul Sunday’ de la poderosa Oprah Winfrey- que insisten en la importancia del bienestar mental y físico, de establecer una conexión humana con los demás o de promover como sociedad una imagen corporal positiva. “Estamos todos juntos en esto. Los invitamos a explorar todas estas extraordinarias historias de fuerzo y de compromiso con ser amable que reflejan esas cuenta”, han asegurado. De paso, Harry y Meghan también han explicado que a partir de ahora cambiarán la lista de cuentas que siguen -que acaba de pasar de 23 a 16- en función de las causas que decidan apoyar cada mes.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: La princesa Charlotte celebra sus 4 años con nuevas fotos
La reina Isabel visitó a los duques de Sussex en su nuevo hogar
¿Cómo se llamará el bebé de los duques de Sussex?

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.