Kate Middleton cambia los stilettos por unos tenis

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

¡Kate Middleton se deja ver como pocas veces! Alejada del glamour y la moda, para ponerse tenis, una coleta y un look muy deportivo. La duquesa de Cambridge disfrutó como nunca su visita a London Stadium, en Stratford. Ahí Kate no solo compitió en la prueba de carreras, también tomó algunos consejos sobre defensa personal. La esposa del príncipe William también recibió clases de boxeo y de taekwondo. Esta visita tiene un significado especial para Middleton, quien apoya SportsAid, pues cada vez que puede visita a los deportistas, los motiva y ‘compite’ con ellos. Para la ocasión, Kate lució muy deportiva. A su llegada optó por un blazer azul marino de la casa Smythe que tiene un precio de 695 dólares y que ya le habíamos visto en otras ocasiones. Además de un conjunto de dos piezas que se componía de un jersey de cuello redondo y unos pantalones tipo culotte en color verde esmeralda. Parece ser que Kate Middleton es —como casi todas las mujeres— amante de las rebajas, pues resalta el pantalón que eligió, el cual está en oferta y el cual pasó de 627 pesos mexicanos a tan solo 167. Además, los tenis que eligió son de la firma Marks&Spencer y tienen un costo de 960 pesos mexicanos. Sin duda Kate Middleton sabe cómo lucir espectacular con un presupuesto modesto.

Te puede interesar: La duquesa de Cambridge se sincera sobre posar en el hospital tras dar a luz
El príncipe William y Kate Middleton, enamorados en Gales
Kate Middleton recicla un Alexander McQueen para los BAFTAs
Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Previo al anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, el conductor de “The Late Show” fue una de las tantas celebridades que hizo bromas a costa de la Pareja Real, pero es de los pocos que no ofreció una disculpa al enterarse del estado de salud de la princesa.
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia