La princesa de Gales Kate Middleton nuevamente acaparó las miradas por su estilismo en la tradicional celebración de la Misa de Pascua en la capilla de San Jorge. Esta es la primera Misa de Carlos III como rey y su familia lo acompañó en este especial acontecimiento, a excepción de Meghan y Harry, quienes siguen lejos de la familia real.
Kate Middleton lució un favorecedor y elegante vestido tipo abrigo azul klein de Catherine Walker que combinó con un tocado a juego, pero eso no fue lo que más llamó la atención, sino que rompió el protocolo real al lucir uñas cortas en color rojo, uno de los más llamativos y elegantes.
Cabe mencionar que este diseño lo estrenó hace poco más de un año en el día de la Commonwealth.
Kate también lució un sombrero del mismo tono del abrigo de Lock & Co y un bolso de mano a juego. Salones en tono nude y entre las joyas un espectacular anillo de zafiro de diamantes que combinó con unos pendientes de oro, con una preciosa piedra lunar, de Carousel Jewels.
La esposa del príncipe William se caracterizaba por llevar una manicura natural con uñas cortas, sin embargo, en esta ocasión decidió llevar un tono atrevido, aunque el protocolo dicta que no se utilicen colores llamativos en las manicuras de las royals. La norma dice que lo ideal es usar tonos naturales para no perder la elegancia.