Kate Middleton rompe el protocolo real al llevar las uñas color rojo

La princesa de Gales Kate Middleton, rompió la norma que dice que las royals tienen que llevar manicuras discretas

kate-middleton-misa-pascua.jpeg

Kate Middleton rompe el protocolo real al llevar las uñas color rojo

Getty Images

La princesa de Gales Kate Middleton nuevamente acaparó las miradas por su estilismo en la tradicional celebración de la Misa de Pascua en la capilla de San Jorge. Esta es la primera Misa de Carlos III como rey y su familia lo acompañó en este especial acontecimiento, a excepción de Meghan y Harry, quienes siguen lejos de la familia real.

rey-carlos-misa-de-pascua.jpeg

Getty Images

Kate Middleton lució un favorecedor y elegante vestido tipo abrigo azul klein de Catherine Walker que combinó con un tocado a juego, pero eso no fue lo que más llamó la atención, sino que rompió el protocolo real al lucir uñas cortas en color rojo, uno de los más llamativos y elegantes.

Cabe mencionar que este diseño lo estrenó hace poco más de un año en el día de la Commonwealth.

kate-middleton-uñas-rojas.jpeg

Getty Images

Kate también lució un sombrero del mismo tono del abrigo de Lock & Co y un bolso de mano a juego. Salones en tono nude y entre las joyas un espectacular anillo de zafiro de diamantes que combinó con unos pendientes de oro, con una preciosa piedra lunar, de Carousel Jewels.

La esposa del príncipe William se caracterizaba por llevar una manicura natural con uñas cortas, sin embargo, en esta ocasión decidió llevar un tono atrevido, aunque el protocolo dicta que no se utilicen colores llamativos en las manicuras de las royals. La norma dice que lo ideal es usar tonos naturales para no perder la elegancia.

kate-middleton-misa-pascua-2.jpeg

Getty Images

kate-realeza-misa-de-pascua.jpeg

Getty Images

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco
El Banco de Inglaterra anuncia el 5 de junio como la fecha de lanzamiento de los nuevos billetes con el retrato del monarca
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño