Kate Middleton repite outfit en el Tea Garden Party

Kate Middleton repite outfit en el Tea Garden Party

La duquesa de Cambridge eligió el mismo vestido que lució en el bautizo del príncipe George para la tradicional fiesta de jardin.

¡La amamos! Kate Middleton decidió sacar del clóset su vestido Alexander McQueen que usó en el bautizo del príncipe George en 2013, para lucirlo en la tradicional Tea Garden Party que organiza la familia real británica.

Sabemos que la duquesa gusta de reciclar sus vestidos para eventos importantes sin importarle el qué dirán.

Además de ser una de las pocas en la realeza que no siempre busca costosos looks, pues su clóset tiene ropa que no necesariamente es de firmas de renombre.

La reina Isabel optó por un conjunto azul brillante de Stewart Parvin, que comboibó con un sombrero de Rachel Trevor-Morgan. Estuvo acompañada, además, por su esposo el príncipe Felipe. Su nieto, el príncipe Guillermo, quien lució un frac y un sombrero de copa, look típico de altos miembros de la familia real, también estuvo presente.

El príncipe Guillermo compartió y platicó con los asistentes, siempre con la mejor actitud.

El príncipe Felipe también estuvo atento a los invitados.

Kate Middleton fue la más solicitada.

Siempre sonriente y atenta es como suele lucir Kate Middleton.

El evento marcó la primera fiesta en el jardín del príncipe Guillermo en los jardines del palacio. Kate ha estado en varios. Su primera vez fue en mayo de 2012.

Más contenido como este
Un espacio cargado de historia, arte y tradición donde la realeza española recibe a los líderes del mundo
En reconocimiento a su destacada trayectoria y su compromiso con diversas causas benéficas, el exfutbolista recibió el título en una ceremonia en el Castillo de Windsor
Desde que Andrés fue despojado de sus títulos y honores será conocido como Andrés Mountbatten Windsor
La exesposa de Andrés ya no trabajará en la cadena de televisión ITV, en la que colaboró en los últimos años
Aunque su nombre no suena tanto como el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor, la mansión Royal Lodge ha sido una de las residencias más emblemáticas y discretas de la familia real británica