La boda de la princesa Tunku Tun Aminah y el modelo Dennis Verbaas

La boda de la princesa Tunku Tun Aminah y el modelo Dennis Verbaas

La princesa de Malasia, hija del sultán de Johor, contrajo nupcias con el modelo holandés

Ante los ojos de 1200 invitados en el Serene Hill Palace de Malasia, la princesa y el modelo se juraron amor eterno en una ceremonia que fue transmitida a través de pantallas gigantes. Todo un gran acontecimiento para el pueblo de Malasia.

Vestidos ambos de seda blanca con ropajes tradicionales de Johor, los novios han sido acompañados por sus familias en este día tan especial.

El novio tiene 28 años y conoció a la novia, de 31, en una cafetería cuando él trabajaba como gerente de un equipo de fútbol de Singapur.

El ahora esposo de la princesa no pudo ser futbolista profesional en Holanda por un problema de corazón y fue así como inició su carrera en las pasarelas.

Su noviazgo de tres años obligó al ex futbolista holandés ha cambiar algunos hábitos que llevaba antes de conocer a la princesa de Malasia.

Su amor por la princesa hizo que Dennis Verbaas cambiara de nombre para así poder casarse con la ella.

Además Dennis se convirtió al Islam y fue rebautizado como Dennis Muhammad Abdullah.

La feliz pareja vivirá en un palacio de Malasia, sin embargo, él no podrá ocupar ningún cargo en la realeza de aquel país.

Asi se escribe otra historia de amor en la realeza en donde el chico es plebeyo y la chica una princesa que vive en el palacio de una dinastía que se remonta a 1528.

Más contenido como este
Un espacio cargado de historia, arte y tradición donde la realeza española recibe a los líderes del mundo
En reconocimiento a su destacada trayectoria y su compromiso con diversas causas benéficas, el exfutbolista recibió el título en una ceremonia en el Castillo de Windsor
Desde que Andrés fue despojado de sus títulos y honores será conocido como Andrés Mountbatten Windsor
La exesposa de Andrés ya no trabajará en la cadena de televisión ITV, en la que colaboró en los últimos años
Aunque su nombre no suena tanto como el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor, la mansión Royal Lodge ha sido una de las residencias más emblemáticas y discretas de la familia real británica