La evolución de un nuevo royal. Así ha crecido Archie en los últimos meses

El pequeño hijo de Meghan y Harry, Archie Mountbatten-Windsor, cautivó los corazones de los seguidores de la realeza al darse a conocer sus primeras fotografías. Hace unos meses tuvo su primer cumpleaños, y el bebé royal no ha parado de crecer desde entonces. Conoce un poco más sobre el nuevo integrante de la Familia Real inglesa.

Archie nació el 6 de mayo de 2019

El nuevo royal es el primer hijo de los Duques de Sussex, y su nacimiento lo coloca como séptimo en la fila de ascenso al trono. Meghan y Harry recibieron al pequeño en el Hospital Portland, en Londres. Su título oficial es Master Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Los duques han sido muy cuidadosos y por lo mismo existen pocas fotografías del pequeño, a quien sólo se le ha visto en un par de ocasiones desde su nacimiento.

Meghan y Harry quieren criarlo de la forma más normal posible

La elección de su título como Master en lugar del heredado Conde de Dumbarton, por su padre, fue por la decisión personal de ambos para que crezca siendo un ciudadanos privado. Desde principios de este año, los Duques se retiraron de sus agendas oficiales como miembros de la Familia Real para trasladarse a Estados Unidos, donde viven actualmente en la ciudad de Los Ángeles.

De visita en Sudáfrica en su primera gira real

El príncipe Harry y la duquesa Meghan visitaron Cape Town en Sudáfrica a finales del año pasado. El bebé Archie Mountbatten-Windsor los acompañó a una reunión con el arzobispo Desmond Tutu en la Fundación Legacy Desmond & Leah Tutu durante su gira real por el país. Una de las pocas ocasiones en que el nuevo royal ha sido fotografiado.

Cómo la familia de Sussex celebró la Navidad

La costumbre y tradición de la postal navideña es muy esperada por los miembros de la Familia Real cada año. El 2020 no fue ninguna excepción, y para marcar la época festiva este año los duques compartieron una postal ilustrada a partir de una fotografía tomada por la madre de Meghan. Aunque no se aprecian muchos detalles del nuevo royal, podemos ver que heredó el pelo rojizo de su padre, el príncipe Harry.

Más contenido como este
El monarca británico regresó hace unos días sus actividades públicas tras permiso de sus médicos
La falta de mantenimiento de Royal Lodge, donde el príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson viven, pone en evidencia la complicada situación económica del duque de York
La esposa del príncipe William dio a conocer en redes sociales la fotografía tomada por ella
En este extracto del artículo publicado en la edición de CARAS de mayo, nuestra experta en realeza habla de la batalla contra el cáncer que está teniendo la princesa de Gales en medio de una crisis mediática.
Durante un ejercicio de rutina, los caballos militares se asustaron por los ruidos de una construcción, al seguir su instinto corrieron por las calles de Londres