La inesperada muerte de la princesa María Galitzine a los 31 años

Muere la princesa Maria Galitzine

La princesa María Galitzine, la bisnieta de Carlos I, el último emperador de Austria, y Zita de Borbón-Parma, ha fallecido inesperadamente.

Así lo ha dado a conocer la familia, quien reveló que la princesa Maria Galitzine, de 31 años de edad, murió en Houston, Texas, donde residía. Además, la familia reveló que la joven falleció a causa de un aneurisma torácico contra el que no se pudo hacer nada y que provocaba su muerte prácticamente instantáneamente. La muerte deja viudo a Rishi Roop Singh, con quien María había contraído nupcias en 2017 en Houston. Además, deja también un bebé de dos años, que nació en febrero de 2018.

muere-la-princesa-Maria-Galitzine-2.jpg

Foto: Facebook Maria Galitzine

¿Quién era María Galitzine?

La princesa María Galitzine es bisnieta de Carlos I, el último emperador de Austria, y Zita, tía a su vez tanto de María Teresa como de Diana de Borbón-Parma. También es sobrina de Simeón de Habsburgo-Lorena, hermano de su madre, Maria Anna. De hecho, el día de la boda de Simeón con María Paloma de Borbón-Dos Sicilias, hija del infante don Carlos y Ana de Orleans, que se realizó en 1996 en la finca La Toledana, María fue una de las niñas que formó parte del cortejo nupcial. A esa boda asistieron los reyes Juan Carlos y Sofía, así como Felipe de Borbón y la infanta Cristina.

Muere la princesa Maria Galitzine

Foto: Facebook Maria Galitzine

Parece ser que las trágicas muertes han perseguido a la familia, pues la abuela materna de María, la condesa rusa Xenia Chernysheva-Besobrasova, falleció a los 39 años de edad. Todo ocurrió durante un accidente en el que el abuelo de María, Rodolfo, resultó gravemente herido. Además, en la familia tanto de Habsburgo-Lorena como en la familia de Borbón-Parma, han existido muertes por asesinatos, fallecimientos prematuros y suicidos.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Piden investigar al rey Juan Carlos por presunta corrupción
Falleció la infanta Pilar, hermana del rey Juan Carlos
Más contenido como este
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.
Hija del conde Spencer y la modelo Victoria Aitken, junto a su hermana gemela, Eliza, Amelia ha elegido una vida lejos de la realeza