La reacción de Kate y William sobre la llegada de su sobrino

Kate y William

Kate y William aparecieron este martes en el Cutty Sark de Londres para el lanzamiento de la regata The King’s Cup, que tendrá lugar el próximo 9 de agosto en el que participaran. En el acto oficial sorpresa, la prensa se acercó a los duques de Cambridge para preguntarles sobre su nuevo sobrino y si sabían el nombre del bebé Sussex.

Kate y William felices por Harry y Meghan

Ante el cuestionamiento, el príncipe William y Kate Middleton aseguraron que se siente muy felices por el nacimiento de su sobrino, aunque aclararon que todavía no lo conocen. “Es un momento muy especial, con los cumpleaños de Louis y Charlotte, es una gran época del año para tener un bebé. Como dijo Guillermo, esperamos conocerlo pronto y descubrir cuál va a ser su nombre”, explicaron. https://www.instagram.com/p/BxKjV02l92a/ Por otro lado, Middleton dijo que la maternidad es complicada y que a ella le costó mucho acostumbrarse. “Es realmente emocionante para los dos y les deseo lo mejor, las próximas semanas siempre son un poco desalentadoras la primera vez”, señaló Kate. Por su parte, William bromeó un poco y dijo: “Estamos absolutamente emocionados y esperamos verlos en los próximos días... Me complace dar la bienvenida a mi hermano al club de privación del sueño que es la paternidad”.

El príncipe Carlos tampoco conoce a su nieto

Quien tampoco ha conocido al hijo de Harry y Meghan es el príncipe Carlos, quien lo ha hecho saber a su llegada a Alemania, donde tendrá dos visitas a lado de su esposa, la duquesa de Cornualles. “Estoy desando conocerlo. Me iré directamente de Alemania a su casa. Deben de estar muy felices”, explicó a los medios.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: La princesa Charlotte celebra sus 4 años con nuevas fotos
La reina Isabel visitó a los duques de Sussex en su nuevo hogar
¿Cómo se llamará el bebé de los duques de Sussex?

Más contenido como este
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño
Isabel de Bélgica, futura reina, y el joven estudiante Nicholas Dodd, son compañeros en la universidad, lo que trajo fuertes rumores sobre su relación
La exactriz habría tomado la iniciativa de limar asperezas con la princesa de Gales