La reacción de Kate y William sobre la llegada de su sobrino

Kate y William

Kate y William aparecieron este martes en el Cutty Sark de Londres para el lanzamiento de la regata The King’s Cup, que tendrá lugar el próximo 9 de agosto en el que participaran. En el acto oficial sorpresa, la prensa se acercó a los duques de Cambridge para preguntarles sobre su nuevo sobrino y si sabían el nombre del bebé Sussex.

Kate y William felices por Harry y Meghan

Ante el cuestionamiento, el príncipe William y Kate Middleton aseguraron que se siente muy felices por el nacimiento de su sobrino, aunque aclararon que todavía no lo conocen. “Es un momento muy especial, con los cumpleaños de Louis y Charlotte, es una gran época del año para tener un bebé. Como dijo Guillermo, esperamos conocerlo pronto y descubrir cuál va a ser su nombre”, explicaron. https://www.instagram.com/p/BxKjV02l92a/ Por otro lado, Middleton dijo que la maternidad es complicada y que a ella le costó mucho acostumbrarse. “Es realmente emocionante para los dos y les deseo lo mejor, las próximas semanas siempre son un poco desalentadoras la primera vez”, señaló Kate. Por su parte, William bromeó un poco y dijo: “Estamos absolutamente emocionados y esperamos verlos en los próximos días... Me complace dar la bienvenida a mi hermano al club de privación del sueño que es la paternidad”.

El príncipe Carlos tampoco conoce a su nieto

Quien tampoco ha conocido al hijo de Harry y Meghan es el príncipe Carlos, quien lo ha hecho saber a su llegada a Alemania, donde tendrá dos visitas a lado de su esposa, la duquesa de Cornualles. “Estoy desando conocerlo. Me iré directamente de Alemania a su casa. Deben de estar muy felices”, explicó a los medios.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: La princesa Charlotte celebra sus 4 años con nuevas fotos
La reina Isabel visitó a los duques de Sussex en su nuevo hogar
¿Cómo se llamará el bebé de los duques de Sussex?

Más contenido como este
Los reyes celebraron esta semana su 20 aniversario de casados en Italia
La ex actriz estrenó un nuevo podcast en el que confesó que después de dar a luz tuvo complicaciones de las que no habló nunca antes
El heredero al trono de Reino Unido, desató preocupación al buscar y contratar a los abogados que divorciaron a su mamá del Rey Carlos III
La esposa del príncipe Harry agotó en menos de 30 minutos todos los productos que ofrece su marca
La heredera al trono español apareció disfrutando de la playa en Uruguay, y las imágenes están causando revuelo