Los duques de Sussex, protegidos por sus vecinos

príncipe Harry
Por Bang Showbiz @CARASmexico

Los duques de Sussex abandonaron la familia real británica y su hogar familiar en Frogmore Cottage, cerca del castillo de Windsor, en busca de la tranquilidad que esperaban que pudiera proporcionarles Canadá, donde pasaron gran parte de las vacaciones navideñas. Aunque los paparazzi siguen intentando obtener imágenes de la pareja disfrutando de su nueva vida, sus vecinos de la isla de Vancouver parecen haberse propuesto ponerles las cosas un poco más fáciles negándose a comentar los detalles de sus rutinas diarias.

Meghan y Harry y sus exigencias

Foto: Getty Images

Según ha explicado una fuente al portal Entertainment tonight, los propietarios de varios negocios han colgado incluso señales en la puerta informando que los miembros de la prensa no son bienvenidos. Por otra parte, el aluvión de curiosos que han visitado la zona con la esperanza de cruzarse con Harry y Meghan han alterado la tranquilidad habitual a la que estaban acostumbrados hasta ahora.

Meghan y Harry pagarán en 11 años las reformas a Frogmore Cottage

Foto: Getty Images

Pese a la buena voluntad del resto de residentes de la exclusiva comunidad de North Saanich donde se han instalado, el nieto de Isabel II y su esposa han decidido reforzar las medidas de seguridad en torno a su mansión colgando una lona gigantesca entre los árboles que protegen la propiedad de miradas indiscretas, bloqueando la visibilidad desde la puerta de entrada con otra y colocando cámaras de seguridad a lo largo del perímetro, como demuestran las imágenes que ha obtenido el portal TMZ.

Te puede interesar: Los canadienses no están dispuestos a pagar por Harry y Meghan
La mansión de 27 mdd que Meghan Markle quiere en Vancouver
Harry y Meghan: crónica del adiós a la realeza británica
Más contenido como este
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia
El heredero al trono británico pronto cumplirá la promesa que le hizo a su madre cuando era un niño
Isabel de Bélgica, futura reina, y el joven estudiante Nicholas Dodd, son compañeros en la universidad, lo que trajo fuertes rumores sobre su relación
La exactriz habría tomado la iniciativa de limar asperezas con la princesa de Gales