La nota que Meghan Markle escribió a mano para el príncipe Felipe

Meghan Markle Príncipe Felipe

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, escribió una sensible nota para el funeral del príncipe Felipe y ésta se colocó en su arreglo floral. Sabemos que Meghan no pudo asistir al funeral del duque, debido a la etapa avanzada de su embarazo. Sin embargo, esto no le impidió rendir homenaje al abuelo de su esposo, el príncipe Harry. Con un toque muy personal, Meghan escribió una tarjeta para que ésta fuera colocada en su corona funeraria. La corona que los duques de Sussex solicitaron fue muy específica. Pidieron que ésta incluyera acanthus mollis, la flor nacional de Grecia para representar la herencia del príncipe Felipe, y eryngium para representar a los Royal Marines. La corona también contenía campanula; una flor que representa la gratitud y el amor eterno. Igualmente vimos en ella romero —que significa la fuerza del recuerdo—, lavanda —devoción— y rosas, en honor al próximo cumpleaños del príncipe Felipe (10 de junio).

Meghan Markle Príncipe Felipe coronas

Foto: Yui Mok / POOL / AFP

Por su parte, la corona que colocó la reina sobre el ataúd de su esposo incluyó lirios blancos, rosas blancas, fresias blancas, flor de cera blanca, guisantes de olor blancos y jazmín. No obstante, el contenido de la nota escrita a mano de Meghan Markle permanece privado. De igual forma, sobre el ataúd de Felipe vimos una carta escrita a mano por la reina. Un gesto extremadamente sentimental y emotivo, puesto que la pareja se casó en 1947 y se se sabe que se escribieron numerosas cartas de amor durante todo su tiempo juntos.

Más contenido como este
Los hermanos han estado distanciados desde hace varios años
Haakon de Noruega habló en una rueda de prensa tras la imputación del primogénito de Mette-Marit por cuatro delitos de violación
Se espera que el juicio contra el primogénito de la princesa heredera empiece en enero del próximo año
La princesa de Gales ha sido superada por su esposo y pierde el trono de la popularidad
La preciada joya de la realeza británica está valorada en medio millón de dólares