La nota que Meghan Markle escribió a mano para el príncipe Felipe

Meghan Markle Príncipe Felipe

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, escribió una sensible nota para el funeral del príncipe Felipe y ésta se colocó en su arreglo floral. Sabemos que Meghan no pudo asistir al funeral del duque, debido a la etapa avanzada de su embarazo. Sin embargo, esto no le impidió rendir homenaje al abuelo de su esposo, el príncipe Harry. Con un toque muy personal, Meghan escribió una tarjeta para que ésta fuera colocada en su corona funeraria. La corona que los duques de Sussex solicitaron fue muy específica. Pidieron que ésta incluyera acanthus mollis, la flor nacional de Grecia para representar la herencia del príncipe Felipe, y eryngium para representar a los Royal Marines. La corona también contenía campanula; una flor que representa la gratitud y el amor eterno. Igualmente vimos en ella romero —que significa la fuerza del recuerdo—, lavanda —devoción— y rosas, en honor al próximo cumpleaños del príncipe Felipe (10 de junio).

Meghan Markle Príncipe Felipe coronas

Foto: Yui Mok / POOL / AFP

Por su parte, la corona que colocó la reina sobre el ataúd de su esposo incluyó lirios blancos, rosas blancas, fresias blancas, flor de cera blanca, guisantes de olor blancos y jazmín. No obstante, el contenido de la nota escrita a mano de Meghan Markle permanece privado. De igual forma, sobre el ataúd de Felipe vimos una carta escrita a mano por la reina. Un gesto extremadamente sentimental y emotivo, puesto que la pareja se casó en 1947 y se se sabe que se escribieron numerosas cartas de amor durante todo su tiempo juntos.

Más contenido como este
El monarca británico regresó hace unos días sus actividades públicas tras permiso de sus médicos
La falta de mantenimiento de Royal Lodge, donde el príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson viven, pone en evidencia la complicada situación económica del duque de York
La esposa del príncipe William dio a conocer en redes sociales la fotografía tomada por ella
En este extracto del artículo publicado en la edición de CARAS de mayo, nuestra experta en realeza habla de la batalla contra el cáncer que está teniendo la princesa de Gales en medio de una crisis mediática.
Durante un ejercicio de rutina, los caballos militares se asustaron por los ruidos de una construcción, al seguir su instinto corrieron por las calles de Londres