Meghan y Harry revelan la primera fotografía de Lilibet Diana

Meghan Markle sorprende al revelar lo que nadie sabe sobre sus hijos

¡Ya conocemos a la pequeña Lilibet Diana! Los duques de Sussex presentaron a su hija en su postal navideña de este año.

Por Diana Laura Sánchez

¡Por fin conocemos a Lilibet!, la bebé de seis meses de Meghan y el príncipe Harry. Después de una larga espera, los duques presentaron al mundo la primera fotografía de su hija en la tarjeta navideña de este 2021. En una tierna fotografía juntos, los duques posaron junto a sus hijos, Archie y Lilibet para felicitar la Navidad y enviar sus mejores deseos en estas fiestas. Lilibet Diana aparece vestida de blanco en brazos de su madre, quien la sostiene y eleva mirándose fijamente con una carismática sonrisa, el príncipe Harry y el pequeño Archie también las miran cariñosamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alexi Lubomirski (@alexilubomirski)

En la fotografía también se aprecia como ha crecido Archie a sus dos años y medio, y el pelo rojo que heredo de su padre. Meghan y Harry posaron vestidos de manera informal con jeans básicos clásicos azules que los hacen notar muy cómodos.

Lilibet Diana

Nació el 4 de junio del 2021 en un hospital de Santa Bárbara, California en Estados Unidos. La bebé que lleva el nombre de Diana en honor a su difunta abuela Lady Di, y ‘Lilibet’, el apodo familiar de la reina Isabel II, ya aparece en la línea de sucesión al trono en la web de la Familia Real británica y ocupa el puesto número ocho, detrás de su hermano Archie.

Meghan Harry regalo nacimiento Lilibet Diana

Foto Getty Images

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco
El Banco de Inglaterra anuncia el 5 de junio como la fecha de lanzamiento de los nuevos billetes con el retrato del monarca
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar