Miguel Urdargarin al quirófano: El hijo de la infanta Cristina sufre aparatoso accidente de esquí

Miguel tiene la pierna inmovilizada después de una caída en Suiza mientras esquiaba.

Miguel Urdargarin al quirófano: El hijo de la infanta Cristina sufre aparatoso accidente de esquí

Según los reportes, Miguel Urdargarin se encuenta bien, aunque tendrá que ser sometido a cirugía.

Getty Images

La familia real española enfrenta una nueva preocupación tras el accidente sufrido por Miguel Urdangarin, hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, mientras practicaba esquí en Suiza. Miguel, de 21 años, es conocido por ser un apasionado tanto por el mar como por los deportes de invierno, y ha debido posponer sus planes como profesor de esquí debido a una lesión en la rodilla.

Según reportes de la revista “Hola”, Miguel sufrió una caída mientras esquiaba en pistas de difícil acceso, resultando en un golpe en la rodilla que requerirá cirugía. A pesar de su experiencia como esquiador y monitor, la lesión ha puesto en pausa sus planes profesionales y deportivos.

TE VA A INTERESAR: La cantidad de dinero que pidió Iñaki Urdangarín a la infanta Cristina para su divorcio

La infanta Cristina ha suspendido sus planes de viaje de Semana Santa a Abu Dabi para acompañar a su hijo durante su recuperación en Ginebra. Miguel, quien recientemente completó sus estudios en Ciencias del Mar en el Reino Unido, es conocido por su pasión por el mar y los deportes acuáticos, además de su talento musical en el piano.

Aunque aún no se ha determinado el alcance completo de la lesión de Miguel, se espera que requiera reposo y posiblemente una intervención quirúrgica en la rodilla. La presencia y apoyo de su madre durante este tiempo son fundamentales para su recuperación y bienestar.

TAMBIÉN TE VA A INTERSAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor
Ambos artistas han mantenido una amistad entrañable desde hace casi 30 años, misma que procuran cuidar a pesar de la distancia
Luis Miguel cumple un año más y los festejos del cantante ya comenzaron.
Este sábado 20 de abril se llevará a cabo la XI entrega de estos galardones que premian a lo más sobresaliente del cine iberoamericano.
Medios españoles indican que el mexicano podría convertirse en el director técnico culé antes de que termina la temporada.