Fotografías de la reina Isabel II en su otro gran papel: el de abuela

En estas fotografías podemos ver a los nietos y bisnietos de la reina Isabel II, demostrándonos que ésta es una abuela genial. La reina Isabel II, además de política y gobierno, sabe un par de cosas sobre ser abuela. Y cómo no, si con ocho nietos y ocho bisnietos, a la monarca ya nadie le viene a contar historias falsas sobre esto. Y aunque fue en 1977 cuando asumió este papel, con el nacimiento de Peter Phillips, la reina sigue viendo la extensión de su familia y ganándose el título con la llegada de nuevo bisnieto, el príncipe Louis. A continuación, las fotografías en donde la vemos dándonos muestra de su otro gran papel en el mundo.

Aquí, durante el bautizo de Peter Phillips en 1977

Y las cosquillas típicas de una abuela.

Con Zara

En 1984, rompiendo el protocolo.

Transmitiendo sus pasiones

Esto es: enseñándoles del mundo ecuestre.

Con William y Harry

Nietos que hoy marcan el destino y los conflictos de la Corona.

Con Beatrice

La quinta nieta de la familia.

Royal Portrait

Esta foto es de su bodas de diamantes en 2007.

Bisnietos

La duquesa de Cambridge reveló que el príncipe George llama a la reina “Gan-Gan” (bisabuela).

Siendo la abuela que presta sus objetos más personales, incluso a las novias de sus nietos

La reina ha prestado tiaras a todas las novias reales que lo han necesitado.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.