Kate Middleton antes de convertirse en la duquesa de Cambridge

Kate Middleton

La vida de Kate Middleton antes de conocer a su ahora esposo, el príncipe William, fue mucho más normal de lo que crees, pues no seguía ningún protocolo. Nuestra duquesa favorita nació el 9 de enero de 1982, cerca de la ciudad de Reading, en el condado de Berkshire, al sudeste de Inglaterra. Creció como cualquier niña de su edad. Es la mayor de los hijos de Michael Middleton, quien es empresario, y de Carole, que era sobrecargo.

katejoven2.jpg

Foto: Getty Images

Kate fue bautizada en la iglesia St. Andrew’s Bradfield en Berkshire el 20 de junio de 1982. En mayo de 1984, cuando Kate tenía dos años, su familia se mudó a Amán, Jordania, donde su padre trabajó por dos años y medio.

Kate Middleton

Foto: Getty Images

En 1986 los Middleton regresaron a Berkshire, donde Kate se matriculó en la primaria St. Andrew’s, en Pangbourne. Cuando cumplió 14 años, salió en malos términos de la escuela Downe House en Thatcham, cerca de Berkshire, y se cambió al Marlborough College en Wiltshire.

jovenkate6.jpg

Foto: Getty Images

Se inclinó mucho por los deportes, en especial el hockey y el netball (basquetbol femenil). Era una alumna de diez para Química, Biología y Arte.

Kate Middleton

Foto: Getty Images

Se graduó del Marlborough College en julio de 2000 y se tomó un año sabático estudiando en Florencia, y, al igual que William, fue parte del programa Raleigh International en Chile, una ONG juvenil enfocada a la sustentabilidad.

katejoven5.jpg

Foto: Getty Images

Kate Middleton comenzó a estudiar Historia del Arte en St. Andrews en 2001, en la localidad de Fife en Escocia, igual que William, aunque él se cambió después a Geografía.

joven7kate.jpg

Foto: Getty Images

La duquesa de Cambridge se graduó con dos títulos en la misma ceremonia académica que William, en 2005. En noviembre de 2006 se unió a la cadena de moda Jigsaw, propiedad de Belle y John Robinson, amigos de su familia, como compradora de medio tiempo para la línea de accesorios.

pippakate2.jpg

Foto: Getty Images

Posteriormente William y Middleton se hicieron inseparables y tuvieron un noviazgo solido hasta 2007 cuando decidieron separarse, aunque regresaron cuatro meses después.

katejoven4.jpg

Foto: Getty Images

Luego de que William le propusiera matrimonio durante unas vacaciones en Kenia, Kate se lanzó al ruedo con sus primeros compromisos oficiales en Anglesey y St.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Duquesa de Cambridge muestra su lado más explorador y se olvida del protocolo
Kate Middleton le organiza un baby shower a Meghan Markle
El look más romántico duquesa de Cambridge digno de una princesa
Más contenido como este
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco
El Banco de Inglaterra anuncia el 5 de junio como la fecha de lanzamiento de los nuevos billetes con el retrato del monarca
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar
Tras la abdicación al trono de Margarita de Dinamarca, hacemos un análisis de las monarcas que han renunciado a la corona, aunque ello no haya sido del todo por decisión propia