El príncipe Harry revela cuántos hijos quiere tener con Meghan Markle

Sussex príncipe harry

No han pasado ni tres meses desde le nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor y ya el príncipe Harry reveló el número de hijos que desea tener con Meghan Markle. El hijo menor de Lady Di reveló durante una entrevista con la Dra. Jane Goodall durante una larga conversación su preocupación por el cambio climático y lo que le dejaremos a los niños en un futuro.

príncipe Harry

Foto: ©️SussexRoyal / Chris Allerton

El tema de darle a Archie un hermano surgió cuando Harry y Goodall hablaron sobre la crisis ambiental y el cambio climático.

Goodall señaló que “es una locura pensar que podemos tener un desarrollo económico ilimitado en un planeta con recursos naturales finitos”.

“Hay mucha violencia, guerra y sufrimiento en todo el mundo hoy, pero somos parte del mundo natural, y si no podemos aprender a vivir en armonía con él, entonces esto va a empeorar”, comentó la Dra. Jane.

príncipe Harry

Foto: ©️SussexRoyal / Chris Allerton

“Habrá más conflictos, personas peleando por la última tierra fértil, la última agua dulce”, espetó.

“Lo que debemos recordarles a todos es: estas son cosas que están sucediendo ahora”, dijo Harry en respuesta. “Ya estamos viviendo en ella. Somos la rana en el agua y ya la hemos hervido. Lo cual es aterrador”.

“Sucedió y sucedió", respondió la Dra. Goodall. “Es aterrador. Especialmente porque acabas de tener un bebé", dijo.

“Lo sé", dijo Harry. “Lo hace diferente. Creo que, extrañamente, debido a las personas que he conocido y los lugares en los que he tenido la suerte de poder ir, siempre he tenido una conexión y un amor por la naturaleza. Veo ahora que es diferente, sin dudas. Pero siempre quise intentar asegurarme de eso, incluso antes de tener un hijo y esperar tener hijos”, expresó el príncipe.

príncipe Harry

Foto: ©️SussexRoyal / Chris Allerton

"¡No muchos!”, exclamó la Dra. Goodall con una sonrisa.

"¡Dos, máximo!” respondió Harry. “Siempre he pensado: este lugar está prestado. Y, seguramente, siendo tan inteligentes como todos somos, o tan evolucionados como se supone que debemos ser, deberíamos poder dejar algo mejor para la próxima generación”, confesó.

La entrevista completa del príncipe Harry y la Dra. Jane Goodall puede leerse en la revista Vogue en su versión inglesa.

Por Alejandra Morón Instagram @moronitas
Te puede interesar: Así fue la boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier
10 datos que no sabías de la boda de Lady Di y el príncipe Carlos
Los 10 royals más ricos del mundo
Más contenido como este
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco
El Banco de Inglaterra anuncia el 5 de junio como la fecha de lanzamiento de los nuevos billetes con el retrato del monarca
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar