El príncipe Harry se convirtió en padrino de la hija de Zara Phillip

casa Harry

Al príncipe Harry de Inglaterra y a su flamante esposa, Meghan Markle, les quedan escasas semanas antes de debutar en la paternidad y ampliar un poco más la ya de por sí numerosa familia real que encabeza la reina Isabel II.

Mientras tanto, el futuro papá sigue acumulando ahijados y, de hecho, ayer domingo ejerció de orgulloso padrino en el bautizo de la pequeña Lena Elizabeth, segundo retoño de su prima Zara Phillips -hija de la princesa Ana- y su marido Mike Tindall.

Príncipe harry

Foto: Getty Images

Como informa el diario Daily Mail, la ceremonia religiosa tuvo lugar a primera hora de la mañana en la pequeña iglesia de San Nicolás, ubicada en la localidad de Cherington (condado de Gloucestershire), y congregó no solo a los duques de Sussex, sino también a la propia soberana y a los abuelos maternos de la criatura, la mencionada princesa Ana y su exmarido Mark Phillips.

El príncipe Harry llega discretamente

Teniendo en cuenta que el apacible pueblo donde tuvo lugar el acto se encuentra en plena campiña inglesa y sus habitantes no están precisamente acostumbrados a presenciar eventos de semejante envergadura, el dispositivo de seguridad establecido para proteger a los royals fue relativamente “discreto”, aunque por supuesto notable.

“Había unos siete o diez coches de policía aparcados discretamente en una granja situada cerca de la iglesia. Vimos a varios agentes recorriendo el pueblo, pero no parecían demasiados en comparación con otros eventos de la realeza. Fue un acto muy íntimo”, ha explicado un informante al mismo periódico, el cual no ha podido confirmar todavía si Carlos de Inglaterra, su padre el príncipe Felipe o los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, acudieron o no a la cita.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Meghan Markle ya está lista para el nacimiento de su primogénito
Kate Middleton y Meghan Markle juntas en el Día de la Commonwealth
Renuncia otra asistente de Meghan Markle
Más contenido como este
El príncipe de Gales llegó en solitario a la ceremonia de los BAFTA, organización de la que es presidente desde 2010
Los duques de Sussex tomaron una nueva decisión respecto a sus hijos Archie y Lilibet
El hijo menor del monarca dio sus primeras declaraciones sobre el diagnóstico de su padre y su visita a Reino Unido
La marquesa de Griñón recientemente dio a conocer que estaba en un tratamiento natural para ser madre
Del 12 al 14 de marzo, México recibirá al rey Carlos XVI y la reina Silvia con una agenda prometedora enfocada en la cooperación bilateral