El príncipe George y la princesa Charlotte recibirán clases desde casa

George y Charlotte sin vacaciones por corona
Por Bang Showbiz @CARASmexico

Los dos hijos mayores de los duques de Cambridge, George y Charlotte, se quedarán a partir de este fin de semana en su hogar en el palacio de Kensington para continuar estudiando desde casa. El exclusivo centro londinense Thomas’ Battersea al que acuden tanto el príncipe George como Charlotte, junto a otros 560 alumnos -chicos y chicas- de entre cuatro y trece años ha decidido suspender las clases presenciales debido al número cada vez mayor de profesores y estudiantes que han dejado de asistir al colegio debido a la crisis del coronavirus.

George y Charlotte

Foto: IG The Royal Family

“A partir de ese fecha, el currículo será impartido a través de plataformas de enseñanza online y hemos pedido a los padres que dejen a los niños en casa y accedan a las lecciones a través de ese sistema. Nos aseguraremos de que no haya una interrupción en su aprendizaje mientras no puedan acudir al colegio”, reza el comunicado emitido por el centro. La única excepción a esta medida se hará en el caso de los padres que continúan trabajando durante el período de aislamiento, como por ejemplo el personal sanitario, y que no puedan encontrar una opción para ocuparse de sus retoños durante la jornada escolar, e incluso en esos casos las puertas del colegio solo permanecerán abiertas hasta las vacaciones de Semana Santa el próximo 26 de marzo. El primogénito de William y Kate comenzó a asistir a ese exclusivo colegio, en el que la matrícula cuesta más de veinte mil dólares por curso, hace dos años y su hermana pequeña se le unió en septiembre de 2019.

Te puede interesar: George, Charlotte y Louis roban miradas en el lunch de Navidad
Compañeros del colegio de George y Charlotte, aislados por el coronavirus
Las travesuras del príncipe George y la princesa Charlotte
¡La playera del príncipe George está causando polémica!
Más contenido como este
La salud del monarca vuelve a acaparar los titulares luego de ser captado con un enrojecimiento en su ojo durante la bienvenida formal al presidente Emmanuel Macron y su esposa Brigitte por una visita de Estado
Así se vivió el banquete de Estado para el presidente Macron en Windsor Castle.
Tom Parker desmintió los excesos desmedidos con el alcohol por parte de Camila Parker
El desgarrador momento en que habló con George, Charlotte y Louis sobre su enfermedad.
Marius Borg Høiby es señalado por tres violaciones y 20 delitos más, anunció la policía noruega