Dejando descansar un poco la idea de que William y Harry son los príncipes más famosos del mundo entero y robaron sinfín de suspiros durante largos años, pensemos en otros jóvenes royals que también son muy, pero muy atractivos. Aunque para la mayoría de estos jóvenes asumir un trono no está escrito en su destino, igual son sujetos interesantes de observar y entender. Especialmente, porque han venido a romper con los estándares de las ya viejas generaciones de la realeza. Atrás han quedado los príncipes con looks preppy y que sólo estaban enfocados a sus vidas monárquicas. Hola, jóvenes involucrados con la moda, el cambio social e, incluso, la reforma de sus propias dinastías.
Padmanabh Singh de Jaipur
Miembro de la antigua familia gobernante del estado de Jaipur, en el actual Rajastán. Fue coronado informalmente como “maharajá" de Jaipur a los 13, cuando murió su abuelo —quien lo había adoptado como su heredero—. Cuenta con una fortuna estimada en 855 millones de dólares, juega al polo y ha desfilado para Dolce&Gabbana.
Príncipe Constantine Alexios de Grecia y Dinamarca
Nació en Nueva York y es, técnicamente, el segundo en la línea de sucesión al trono de la ahora abolida monarquía griega.
Hussein, príncipe heredero de Jordania
Moulay Hassan, Príncipe Heredero de Marruecos
Charles Armstrong-Jones, vizconde de Linley
El segundo nieto mayor de la princesa Margaret.
Sam Chatto
Conoce a Sam, el mayor de los tres nietos de la princesa Margaret
Arthur Chatto
El nieto más joven de la princesa Margaret.
Príncipe Nikolai de Dinamarca
El séptimo en la fila de sucesión al trono.
Ferdinand Zvonimir von Habsburg, Real Archiduque de Austria
Los novios organizaron varios festejos para celebrar su boda en un pueblo turístico de un hotel situado en la zona alta de Geiranger, en la costa oeste de Noruega