El reencuentro de Kate Middleton y su amiga Rose Hanbury

Kate Middleton y Rose

Kate Middleton y Rose Hanbury fueron la noticia más sonada de inicio de año después de que se le acusara al príncipe William de tener un romance con la marquesa. La realeza no está exenta de escándalos y mucho menos de infidelidades, pues no es la primera vez que surge una noticia sobre el tema. Recordemos que el escándalo tomó más fuerza cuando se ventiló que la duquesa terminó su amistad con Hanbury y su esposo el aristócrata David Rocksavage.

rose.jpg

Foto: Getty Images

En medio de la supuesta infidelidad, Kate y la marquesa de Cholmondeley estuvieron juntas en la cena de estado que la reina Isabel II ofreció en honor al presidente Donald Trump.

GettyImages-1147874487.jpg

Foto: Getty Images

Rose asistió a la gala con vestido blanco de seda y fue una de las últimas en llegar, mientras que Kate debutó con una nueva pieza que combinó con una banda azul, que simboliza su papel como miembro de la Real Orden Victoriana. Rose Hanbury acude a estos grandes actos porque está casada con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley y el gran chambelán de la Casa Real británica.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: La reina Isabel II recibe a Donald y Melania Trump en Buckingham
Kate Middleton debuta con la banda azul en cena de gala
En Portada: Los 15 papás más cool de la realeza
El príncipe William responde a las acusaciones sobre infidelidad
Las fotos inéditas que confirmarían infidelidad de William a Kate
Más contenido como este
Un espacio cargado de historia, arte y tradición donde la realeza española recibe a los líderes del mundo
En reconocimiento a su destacada trayectoria y su compromiso con diversas causas benéficas, el exfutbolista recibió el título en una ceremonia en el Castillo de Windsor
Desde que Andrés fue despojado de sus títulos y honores será conocido como Andrés Mountbatten Windsor
La exesposa de Andrés ya no trabajará en la cadena de televisión ITV, en la que colaboró en los últimos años
Aunque su nombre no suena tanto como el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor, la mansión Royal Lodge ha sido una de las residencias más emblemáticas y discretas de la familia real británica