La reina Letizia visita la Cruz Roja Mexicana

La reina Letizia visita la Cruz Roja Mexicana

La monarca española fue recibida por el presidente nacional de la Cruz Roja, Fernando Suinaga.

La reina Letizia Ortiz de España está en México.

La monarca española fue recibida por el presidente nacional de la Cruz Roja, Fernando Suinaga y por el Secretario de Salud, José Narro.

“La reina de España y el presidente de la Cruz Roja Mexicana saludaron a los rescatistas y paramédicos que participaron en las labores de atención, búsqueda y rescate de personas y reconocieron reconocieron el trabajo de enfermeras, médicos y voluntarios”, informó la Cruz Roja Mexicana.

La reina Letizia dio un recorrido por las instalaciones ubicadas en Polanco.

Ahí, la reina Leticia Ortiz saludó a voluntarios quienes les explicaron el armado de despensas con ayuda humanitaria que fueron enviados a los damnificados de los sismos.

En la agenda de la monarca española se prevé una reunión con las autoridades de Salud, quienes le explicarán las tareas realizadas durante los sismos de septiembre pasado.

Letizia estuvo atenta en todo momento y compartiendo con los rescatistas y paramédicos que ayudaron en los pasados sismos.

Letizia Ortiz llegó a las 10:30 de la mañana a las instalaciones de la Cruz Roja Méxicana.

La reina Leticia de España viajó a México para participar en la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

Más contenido como este
La Casa de Orange, sede de la Familia Real de Holanda, confirmó que la princesa Catalina Amalia, primogénita de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, se integrará a las fuerzas armadas de su país
Más de 1.35 millones de pesos costó el menú del banquete que el rey Carlos III de Inglaterra ofreció en el castillo de Windsor con motivo de la visita de Estado del presidente estadounidense
La realeza disfrutan de un banquete de lujo, en el castillo Windsor
La princesa de Gales dio una lección de estilo y elegancia con un sobrio look total black
La Princesa de Gales apostó por un look negro impecable donde su icónica bolsa Chanel robó las miradas en Westminster Cathedral