Revelan infancia infeliz del príncipe Carlos

Revelan infancia infeliz del príncipe Carlos

De acuerdo a una biografía escrita por la periodista Sally Bedell Smith, el Príncipe de Gales careció del cariño de sus padres.

El príncipe Carlos tuvo una infancia infeliz en la que careció del apoyo de sus padres, de acuerdo a extractos una biografía de su vida publicados por The Sunday Times.

Príncipe Carlos: ‘Las pasiones y paradojas de una vida improbable’ es el nombre de la biografiía escrita por la periodista Sally Bedell Smith, quien también ha publicado las memorias de la reina Isabel II y la princesa Diana.

Según el adelanto divulgado por The sunday Times, el único apoyo familiar que tuvo el príncipe de Gales fue su abuela, la Reina madre Isabel Bowes-Lyon, que además fomentó en él su pasión por la música y el arte.

Carlos la visitaba con frecuencia en Royal Lodge, su casa de color rosa pálido en Windsor Great Park, cuando sus padres estaban fuera”, señala el libro, y detalla que era ella quien le daba al Príncipe los abarazos que éste nunca recibía de sus propios padres.

La periodista cita en su libro a Martin Charteris, uno de los asesores de la reina durante 30 años, quien asegura que a la reina Isabel II no se le da “mostrar cariño” e incluso recordó un momento en 1964 cuando la monarca y su esposo, el príncipe Felipe de Edimburgo, saludaron a sus hijos de cinco y tres años -Carlos y la princesa Ana- con un apretón de manos.

La biografía también aborda el matrimonio de Lady Di y sus 14 años de terapia, así como algunas de sus participaciones en la política.

Más contenido como este
Volvieron a donde todo comenzó: La Universidad de St Andrews, en Escocia
Así fueron las horas finales de Lady Di en París: desde su llegada con Dodi Al-Fayed hasta el trágico accidente en el túnel del Alma
Los reyes celebraron esta semana su 20 aniversario de casados en Italia
La ex actriz estrenó un nuevo podcast en el que confesó que después de dar a luz tuvo complicaciones de las que no habló nunca antes
El heredero al trono de Reino Unido, desató preocupación al buscar y contratar a los abogados que divorciaron a su mamá del Rey Carlos III