Revelan la fecha de boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank

Revelan-la-fecha-de-boda-de-la-princesa-Eugenia-y-Jack-Brooksbank.jpg

La información fue confirmada a través de la cuenta de Twitter de la Familia Real Británica

¡La princesa Eugenia y su futuro esposo, Jack Brooksbank, han anunciado su fecha de boda!

Después de anunciar su compromiso a fines de enero, la joven feliz pareja confirmó que se casará el viernes 12 de octubre de 2018.

La cuenta oficial de Twitter de la Familia Real compartió las noticias con un este mensaje:

“El matrimonio de Su Alteza Real, la princesa Eugenia y el Sr. Jack Brooksbank tendrá lugar el 12 de octubre de 2018. Como se anunció previamente, la boda tendrá lugar en la Capilla de St. George, en el Castillo de Windsor”.

Días antes de confirmación de la fecha de la boda la madre de Eugenia, Sarah Ferguson escribió, escribió un emotivo mensaje a su hija y a su prometido en la revista británica Hello!

“Queridísimos Eugenia y Jack, cuando entran a una habitación le dan sonrisas a los rostros de todos los que les conocen. Ambos irradian amabilidad, amor y bondad. Tienen hermosos modales y darán un paso más allá junto a todos los que han estado con ustedes. Estoy tan orgullosa de su amor y alegría, los cuales brillaron ante la prensa y la televisión”, escribió la duquesa de York.

Anillo de compromiso de la princesa Eugenia

Más contenido como este
Luego de que las últimas horas se reportara el ingreso de la monarca a un nosocomio, ha trascendido información respecto a su evolución
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia