La historia detrás de la ruptura del príncipe William y Kate Middleton

Príncipe William y Kate Middleton.

El príncipe William y Kate Middleton han tenido un matrimonio lleno de amor y a pesar de los obstáculos siempre se han mostrado lo estable que son como pareja. Aunque a simple vista podemos ver que la pareja real no ha tenido problemas, pues estamos muy equivocados, ya que si han llegado a tener y uno de ellos fue en el 2007 cuando terminaron su relación después de 5 años de noviazgo. Amazon Prime Video, dirigió y produjo un documental titulado, William & Kate: The Journey, en el que un experto en realeza británica, Duncan Larcombe, habla un poco de como se vivió la ruptura entre Kate y Willam en ese tiempo. Duncan, aseguró que que el “culpable” de su ruptura fue la familia de la duquesa de Cambridge.

Kate y William en el 2011

Kate y William en el 2011. Foto: Getty Images

La verdadera razón de la ruptura del príncipe William y Kate Middleton

El primer rumor que existió de la ruptura fue que Kate había dado un ultimátum al príncipe: “O me propones matrimonio o terminamos”. Según el experto, Duncan Larcombe, eso es mentira y el problema fue la familia de Middleton, quienes los obligaron a terminar. “Una de mis teorías es que se debió a su origen familiar. El Palacio lo niega tajantemente, pero me atrevo a decir que una o dos personas del círculo íntimo de William pueden sustentarlo”, afirmó. Otra se sus declaraciones asegura que tiene informes que dan cuenta de que los amigos del duque de Cambridge se burlaban de su novia y de su suegra, debido a que fue aeromoza. Incluso, se dice que cada vez que veían a Kate, hacían bromas usando códigos de vuelo.

Príncipe William y Kate Middleton

Príncipe William y Kate Middleton. Foto: Getty Images.

Su historia de amor comenzó en la Universidad de St. Andrew, donde ambos estudiaron. Se enamoraron y se hicieron novios por 5 años antes de terminar su relación. Después de la ruptura, estuvieron ocupados cada uno es sus distintas actividades, al pasar el tiempo volvieron a darse una oportunidad. Se comprometieron en octubre de 2010 y se casaron en abril de 2011. En una entrevista Kate Middleton se sinceró y habló al respecto: “Creo que en ese momento no estaba muy feliz por eso, pero en realidad (la ruptura) me hizo una persona más fuerte. Descubres cosas sobre ti mismo que quizá no te habías dado cuenta”.

Los duques de Cambridge

Los duques de Cambridge. Foto: Getty Images

Por su lado, William aclaró y dijo que eran muy jóvenes los dos. “Nos estábamos encontrando a nosotros mismos. Intentábamos abrirnos nuestro propio camino y estábamos madurando. Sólo necesitábamos un poco de espacio y funcionó”, expresó en una entrevista realizada en 2010.

Por Paola Juárez @paolalyy
Te puede interesar: La Reina Isabel II y el príncipe Harry tuvieron un enfrentamiento por Meghan Markle
El gran parecido entre el príncipe Louis y el príncipe George
El lado más amable del príncipe Carlos
Las palabras más dulces de los duques de Cambridge para su nuevo sobrino

Más contenido como este
La familia de Ira von Fürstenberg ha estado involucrada en disputas judiciales por la herencia de la fortuna familiar tras el fallecimiento de su madre Clara Agnelli
La princesa tuvo solo dos hijos, Hubertus y Christoph, quien falleció en 2006, dejando al primero como único heredero
La princesa que rompió moldes, relacionada con personajes como el emérito rey Juan Carlos y Rainiero de Mónaco
El Banco de Inglaterra anuncia el 5 de junio como la fecha de lanzamiento de los nuevos billetes con el retrato del monarca
La heredera al trono de España participó en el 142º aniversario de la Academia Militar