Tamara Falcó habla sobre sus planes de maternidad

La marquesa de Griñón recientemente dio a conocer que estaba en un tratamiento natural para ser madre

tamara-falco-habla-de-su-deseo-de-ser-mama.jpg

La hermana menor de Enrique Iglesias, Tamara Falcó dijo que mantiene la ilusión de formar una familia junto a su esposo Iñigo Onieva, aunque aclaró que no tiene prisa en que esto suceda.

“Sí, quiero ser madre. Pero bueno, si se da bien, si no, la verdad pues consolidando el matrimonio. Ahora estoy ilusionada con intentar formar una familia, entonces ojalá que se dé, si no, ya veremos”, dijo Tamara Falcó ante la prensa durante la 79a edición del Fashion Week Madrid.

Tamara asistió al desfile de Pedro del Hierro, donde presentó algunas de sus creaciones en colaboración con la firma.

La hija de Isabel Preysler también rompió el silencio sobre los rumores de crisis matrimonial con su esposo y desmintió las versiones que señalaban que Tamara e Iñigo dejaron de dormir juntos como pareja.

“No es verdad, yo tengo mi cuarto en casa de mi madre, pero yo duermo en mi casa”. Aclaró Tamara quien contó que va a la casa de su mamá para visitarla y recoger algunas cosas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.